@AlphaShaving Buenas tardes amigo, soy nuevo en el foro y me pregunto si es posible comprar una maquinilla más. Gracias!
La verdad que da gusto ver a alguien que trabaja así, y encima saca productos al mercado de una calidad bestial super bien de precio.
Yo para amenizar la espera he pedido una Outlaw Evo Titanio con mango Bravo 85, para que se una a la Guido Brass. Me pica bastante la curiosidad con la Evo, y viendo lo bien que afeita la Guido…
La base de la Outlaw Evolution es la que se usó para la Guido. Y la Outlaw Evolution es una maquinaza.
Yo voy a lanzar una lanza más a favor de Steve @AlphaShaving para demostrar que lo que más vale en esta vida son las personas y Steve es un caballero de los pies a la cabeza.
Cuando compre mi Evo llegó a casa por equivocación una Guido en acero, en seguida me puse en contacto con Steve para subsanar el error, desde le primer momento fue muy colaborativo y el trato fue exquisito.
Me pidió paciencia para esperar si mi Evo llegaba a otra persona para hacer el envío cruzado, me espere 10-15 días y como no aparecía, Steve me mandó una Evo sin coste para mi, me regaló una funda de cuero y además me regaló la Guido por la paciencia y la espera, creo que esto dice mucho del tipo de persona que es y como trata a sus clientes, así que desde aquí siempre le estaré eternamente agradecido.
No tengáis ninguna duda a la hora de comprarle porque ya sabéis la persona que está detrás, aparte de hacer unas maquinillas maravillosas.
Pídele que nos rediseñe una Filomatix, ahi lo dejo, una vez se hablo con un comercial de la marca pero no cuadro, ahi lo dejo jajaja
Cuando una persona tiene que decir DOS veces que “ahi lo deja” es porque realmente no lo quiere dejar ahí ![]()
Jajaja si
Me apunto a eso
Y yo jajaja
98 tíos más y la tenemos
Jajaja
97 mas,
Todo es darle una vuelta pero si va hacia delante me apunto, a eso. ![]()
96.
Ya empieza a bajar.
95, por aquí.
Verás como tengo que abrir otra lista…
Creo que si jeje
94 por aqui jejeje
La habéis liado, lo estoy viendo venir ![]()
![]()
Va a flipar Steve cuando se despierte.
… y ya que estamos… otro más!!!
La última!!!