Esos 28,99 son dólares, no euros.
Pero a mi si que me salió la opción de escoger envio. Algún desplegable estás pasando por alto.
Esos 28,99 son dólares, no euros.
Pero a mi si que me salió la opción de escoger envio. Algún desplegable estás pasando por alto.
Creo que si das a “más opciones de pago” te da la opción de elegir el tipo de envío
Si, ya lo sé, pero aún convirtiéndolo a € es bastante más de los 18€ más o menos que he leido por ahí eligiendo el pedido caro, además qué no me da la opción.
Ya está solucionado, gracias por vuestra paciencia, nada, la cosa era qué de primeras me salía lo que he puesto en la captura, pero siguiendo los pasos de poner la dirección de envío, se ve que se recalcula y sale el importe correcto, unos 12€ del envio, yo no pasaba de ahí al ver e otro importe. Lo explico por si alguno le pasa que no se vuelva loco como yo😂
Te quedó increíble @riberanu ![]()
He hecho el Camino en Enero y no se ve tan diferente. ![]()
Algún día, cuando haga el Camino Sanabrés, pasare por Ourense a visitar al Lord of the Razors.
@Hosay18
Ese fue mi primer Camino, la ruta sanabresa.
Apenas había peregrinos, salvo al llegar a tierras pontevedresas y confluir con los caminos portugueses.
Vivencias, recuerdos… No sé como será atravesar las montañas orensanas en invierno, con metros de nieve y cumbres peladas.
Me acaba de llegar un mail de Steve diciendo que mi Gloria viene en Camino… a esperar!!!
50 will ship tomorrow (Monday). The rest will ship Tuesday & Wednesday.
Recibida notificación de envío con número de seguimiento
Instrucciones para el cuidado de la maquinilla de afeitar Alpha Aluminum
Lavar y secar después de cada uso: Después de cada afeitado, enjuague bien la maquinilla con agua tibia para eliminar cualquier resto de jabón y pelo. Puede usar un jabón suave y un cepillo suave. No utilice limpiadores abrasivos.
Secar completamente: Seque con una toalla dando palmaditas y deje que la maquinilla se seque al aire libre, sin montar. Esto evita manchas de agua y corrosión. Retire la cuchilla antes de guardarla.
No apriete demasiado el mango: El aluminio es un metal blando y apretarlo demasiado puede dañar las roscas. Firme, pero no con fuerza: Sujete el mango firmemente, pero no aplique fuerza excesiva. Apriételo con los dedos es suficiente.
Lubricar las roscas ocasionalmente: Aplique una pequeña cantidad de grasa ligera, vaselina o aceite lubricante ligero en las roscas. Frecuencia: Aplique lubricante ocasionalmente para asegurar un montaje suave y evitar el desgaste de las roscas.
Un lubricante adecuado es LANACOTE
Alpha Aluminum Razor Care Guidelines
Wash and Dry After Every Use: After each shave, rinse the razor thoroughly under warm water to remove any soap and hair. You might want to use a MILD soap and a soft brush. Do not use any abrasive cleaners.
Dry Completely: Pat dry with a towel and let the razor air dry unassembled. This prevents water spots and corrosion. You should remove the blade before storage.
Do Not Over-Tighten the Handle: Aluminum is a soft metal, and over-tightening can stress and damage the threads. Firm, Not Forceful: Secure the handle firmly, but do not apply excessive force. Finger tight is just fine.
Lubricate Threads Occasionally: Use a small amount of light grease, Vaseline, or light machine oil on the threads. Frequency: Apply lubrication occasionally to ensure smooth assembly and prevent thread wear.
A suitable lubricant is Lanacote - available HERE
Recibida notificación de envío, con él número de seguimiento ![]()
.
A esperar
Aluminium care - https://www.alphashaving.com/alucare
También he recibido el aviso de envío. En correo no deseado por si alguien quiere mirar ahí.
Alpha Shaving Works: Order Shipped #6727
Thanks!
Pues ya está de camino.
Avisa, es de los pocos que me queda. Ese y los portugueses.
Ok ![]()
Mañana está de viaje la maquinilla ![]()
Que viene ya ![]()
Fantástica
La pregunta es: Qué hago con mis otras maquinillas???
La mía viene en camino
![]()
Tenemos que darle amor a todas nuestras maquinillas!
Hola! pagado PayPal order #6806, no había visto el mensaje… sorry. No me fijé en las opciones de envío… son 12 dólares… que es el economy… habrá que esperar con los dedos cruzados. Gracias a todos!!