Conjunta "Gloria" (Maquinilla Única del Foro SCNHG)

Chicos, como ya les comenté, ‘Gloria’ no viene en una caja elegante. Recibirán su juego de afeitado empaquetado como se muestra en las fotos. La moneda y las “patas” de goma para el soporte también están incluidas. ¡Les espera una pequeña y divertida tarea de montaje antes de poder disfrutarla!

Nota: Soy humano y cometo errores. Si he cometido algún error en tu paquete, por favor, contáctame directamente a steve@alphashaving.com. Asimismo, si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contactarme.

52 Me gusta

Steve, Thanks for your work. Man, you really rock! :sign_of_the_horns: :blush:

4 Me gusta

I always try and be the best I can be.

7 Me gusta

Bienvenido a la humanidad!!! :wink:

6 Me gusta

Acabo de hablar con el cartero de mi barrio y me comenta que si el envío es inferior a 150 euros, no se suele pagar aduana, salvo que lo paren y comprueben que tiene ese valor o más.
Según él lo lógico es no pagar nada y en caso de pagar serían sobre unos 7 euros y habría que hacerlo en efctivo al cartero.
Lo comento para tranquilizar a la gente.
un saludo.

7 Me gusta

Podemos resumirlo en que tu cartero tiene poca idea jejeje

5 Me gusta

No será tan difícil como montar una estantería Billy de Ikea no ? :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Hopefully, you won’t have any parts left over.

6 Me gusta

Eso espero, sería muy frustrante :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

33 Me gusta

En España, como miembro de la Unión Europea, la exención aduanera de minimis permite que las mercancías con un valor intrínseco de hasta 150 € queden exentas de derechos de aduana. Sin embargo, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) se aplica a todas las importaciones, independientemente de su valor.

19 Me gusta

Chicos, hermanos,

JUEGOS DE MAQUINILLAS GLORIA DE REPUESTO

Varias personas me han contactado por mensaje privado, preguntando por la compra de maquinillas Gloria, tanto dentro como fuera del foro, por Facebook y correo electrónico. No me parece justo ofrecer estas maquinillas individualmente, ya que fue un esfuerzo colectivo; una maquinilla democrática, si lo piensan bien.

Así que, una vez que termine de enviar los juegos pagados (a tres hermanos aún les falta pagar), pondré a la venta las maquinillas de repuesto que tengo. Solo tendré unas 5 unidades. Las publicaré en mi sitio web y también compartiré el enlace aquí. Este es el ÚNICO lugar donde anunciaré la venta. Nada de mensajes privados, ni correos electrónicos, nada. Solo aquí.

Así que, si se registraron tarde y no llegaron a tiempo, estén atentos a este hilo para el anuncio. Creo que esta es la única forma justa de hacerlo.

28 Me gusta

Just out of curiosity, how many were made eventually?

Sólo por curiosidad, cuántas se han hecho al final?

1 me gusta

That means a second batch of “Gloria” will be necessary… :grin:

3 Me gusta

Jose Luis Martín orden #6811 pagada

2 Me gusta

Gloria ha aterrizado por el southwest :united_states: hace un ratito :victory_hand:t2:

Mañana la estreno como es debido y comparto impresiones

35 Me gusta

125 sets were made. One is MINE!!!

15 Me gusta

I know, Steve… the AlphaShaving Gloria has that effect. :grin:

10 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Siempre tienes las mejores referencias @Francisco_Mtz!

Te gusta Tolkien eh…

4 Me gusta

Percibo una parte de mi, lógica que sigue pensando que no aprovecharía está máquina, pero hay otra parte, que si la compraría, es un poco extraño, aunque seguramente la psicología del marketing le daría una explicación muy clara, usando términos conocidos diría que estoy “enableado” pero ya es tarde, que disfruten sus máquinas…

4 Me gusta