Hola. Sabéis de algún enlace de Amazon o AliExpress para comprar unas arandelas para el mango de la maquinilla y no rozar las placas?
Gracias
Muchas gracias. ![]()
![]()
https://amzn.to/4nxInaa - M5 washers.
Pilla tamaño M5 10x1x100 Piezas
Precio 1,06 €
Algunas se suelen ir de vacaciones o excursión por el lavabo
, por ese precio hay para toda la vida son CJD
Yo sé las tengo puestas a todas mis maquinillas, manías que tiene uno y que capto y copio de otros de este foro ![]()
He encontrado esto en AliExpress:
Espaciador plano de nailon y plástico blanco/negro M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 ~ M24 anillo de junta aislante para tornillo 0,5 ~ 3mm
A ver, si entro en el seguimiento de Correos ahora mismo, me sale lo siguiente:
Si entro en la de Correos Aduanas, ésto:
¿En qué parte del proceso estoy? ¿Cómo sigue?
Yo tengo unas M5 * 12 * 0,3 mm (el último valor es el espesor) que había comprado para la Athena. Estoy muy contento con ese espesor mínimo.
Las compré a este vendedor:
Es un poco más caro que el que posteo el compi @Chega pero tiene el espesor por debajo de 1 mm para el que le pueda resultar interesante.
Hasta que el paquete no esté en aduanas (o cerca de llegar) no se activará la opción de pagar en la web que has entrado, pero estás en el sitio correcto, es cuestión de ir haciéndole seguimiento.
Yo lo hice con la aplicación de correos en el móvil, no entré en la web de correosaduanas

Abrí la App de correos, busqué con el número de seguimiento que empieza por LK y termina por HK. Y a partir de ahí ya localizas el envío y haces los trámites de pago.
Hice el pago y CORREOS me mandó un correo con la factura de pago
Supongo que te refieres a la de Correos Aduanas.
Gracias por vuestras respuestas.
Las dos, en la de Correos haces el seguimiento y te dirá cuando estás en aduanas, de hecho te da el enlace para pagar, y en la de ADT metes el seguimiento y haces el pago, ese es el modus operandi que he seguido yo siempre. El truco es pagar por ahí antes de que el cartero llegue a casa con el paquete, si no viene con recargo, creo que lo comentamos con anterioridad.
Perfecto, muchas gracias Ismael.
Caballeros, cuando Steve imprime la etiqueta, el sistema automatizado de envíos crea un número de seguimiento y envía un correo para informar al recipiente.
Eso no significa que desde ese momento se pueda hacer el seguimiento. Primero se tiene que entregar el paquete y tiene que registrarse en el sistema del transportista.
Ese número de seguimiento puede cambiar cuando llegue al país de destino y se entregue a un transportista local.
Tened todo esto bien en cuenta para poder dormir tranquilos esperando la Gloria ![]()
Hoy envié más de 60 paquetes. El resto se enviará mañana. Hay 7 hermanos que aún no han pagado.
Al final, he puesto la app de Correos, como indica Nacho @Camial y parece lo más cómodo. Ya tenía cuenta en Correos anteriormente y me la ha reconocido.
Efectivamente, indicará cuando llegue el pedido a aduanas etc.
Además, se le ponen las notificaciones e irá avisando. Aunque el ansia viva hará que se consulte con frecuencia ![]()
Y, creo que no lo he comentado, Steve me parece un tío que hace las cosas bien. Información completa, actualizada, rigurosa… Da tranquilidad.
Que será donde metamos la maquinilla, supongo ![]()
![]()
![]()
![]()
Sois unos cabroncetes!
Fet:star_struck:![]()

Se que no es así pero no me dejaba meter la foto de la Gloria original
Hoy se enviaron 39 paquetes más. Solo quedan 3 hermanos por pagar. Les he enviado un correo electrónico y estoy esperando…