Por fin una noticia que inspira esperanza! Siguen llegando!!!
There are some bits for sale - Conjunta "Gloria" (Maquinilla Única del Foro SCNHG) - nº 1762 por Hosay18
Todavía queda alguna placa azul? Me interesa.
En la web pone que está agotada
Blue - in about 1 month from now.
Al final me vais a liar con la dichosa plaquita azul…
@AlphaShaving, haznos una tarifa plana un año y vamos recibiendo cosas todos los meses…
Alpha-Club!!
Yo tenia claro que no me hacía falta la placa azul, pero el enableo es peligroso, siempre está ahí, al acecho, esperando un momento de debilidad ![]()
Con la azul ya no pongo ninguna de las otras cuatro. Tiene su gracia tener las originales, pero la azul apura mejor y es igual o más suave en mi piel.
Joan, ya dirás tu impresión. Y con un jabón de los tuyos ni te digo …….
Pues yo era excéptico pero menos mal que me lancé a por ella… ahora si me la quitasen sentiría que mi vida está incompleta…. Que nooo ![]()
Pero si que un poquitín si, pensaba que la iba a dejar aparcada y que va… para cuando han pasado dos días sin afeitar es una pasada…Salto de la naranja a ésta y me olvidé de la roja…
Yo me he llevado las 5 placas de vacaciones conmigo y salvo el primer día el resto estoy usando la placa azul. Creo que tengo placa ganadora. Es muy muy muy suave y apura que no veas, y eso que mi piel es sensible y estoy de todo el día al sol, playa piscina…
Por la flauta…. Después de los comentarios de la placa azul parece que me voy a poner en la fila para cuando Steve saque las nuevas el próximo mes…
Si sacan más placas azules compraré una para probarla
Pues una maquina que va bien en vacaciones con lo que sufre la piel con el combo sol playa piscina, es un triunfo redondo.
Que vaya bien es una cosa… que encuentre cierto nicho en alguna combinación suya es otra, me gustaría oir también a la gente que no le ha ido tan bien (a mis las cerradas ni fu ni fa)
Sisi eso siempre por delante, me referia a su caso concreto, que por lo que dice ese conjunto con esa placa le ha ido muy bien.
Buenos días y perdonar por hacer una pregunta que ya está contestada a lo largo del hilo pero me gustaría asegurarla
Compré uno de los pack que ha sacado Steve esta semana, según el tracking mi maquinilla ya ha pasado el control de aduana de salida (Steve @AlphaShaving trabaja a velocidad de la luz)
Por lo que entiendo en algún momento me llegará un mail desde Correos para que pague la importación, ¿esto es asi?
Os leo que lo mejor es descargarse la aplicación de Correos y hacerlo desde ahí ¿no?
Muchas gracias
Sino @kike métete tú mismo en la página de aduanas de correos y con el tracking verás si está pendiente de pago. No es necesario esperar el correo
Gracias
Hecho, me dice que ya tienen el numero pero aún no ha llegado a España ![]()
Yo no soy mucho de App y con lo de las aduanas tampoco tenía mucha experiencia, pero un compañero comentó por aquí lo de la App, me la descargué y, la verdad, todo muy cómodo.
Tanto es así que no la he desinstalando porque me ha servido para otros envíos, nacionales, que me han hecho. Entre otras ventajas, no tienes que esperar el papelito, con un código de barras que te sale es suficiente.
Eso sí, haz tú el seguimiento personalmente en la App, las notificaciones son pésimas. De hecho, porque Steve me envió un correo diciéndome que tenía la maquinilla en la aduana, si no ni me entero.
También está el tracker de Telegram