La app funciona de maravilla, para algo que hay que funciona te la aconsejo…y no soy de complicarme…no me gusta ni llamar por teléfono… Pero la app muy buena herramienta.
Descargada la App ![]()
Juli, eso para mí es ciencia ficción ![]()
![]()
![]()
No sé lo que es un tracker (me lo figuro, por traducción) ni, mucho menos, Telegram (me suena a cartero) ![]()

Ahí lo tienes ![]()
One set became available - SCNHG Gloria 2026 Set - ONE SET TO SELL!!! — Alpha Shaving Works — Store 2
Steve T.
Hace 6 días que anunció Steve la maquinilla, pagarla, mandarla y me acaban de decir en casa que ha llegado hace un ratito
Ojo que viene del otro lado del mundo
Brujería ![]()
Yo también he flipado con lo bien que van los envíos desde Hong Kong. Me llegan siempre en 1 semana aprox máximo.
En cambio el último desde USA con USPS fueron 21 días.
Sold - on its way to Italy.
Buenos dias la placa celeste no me llego , he hablado con steve y me a dicho que me mandara una cuando reponga rl stock asi que esperar un saludo a todos
Pensaba que era el único (ya veo que de los pocos) que no la había recibido aún.
También le escribí a Steve hace unos días preguntándole si habría más stock y respondió que en los próximos días habría más.
Estaremos atento
A mi
Me llego rapidisima la placa azul, mil gracias!!
I have stocks now. please contact me if there are issues. email steve@alphashaving.com is best way.
Ya están los accesorios para la gloria listos!
Muchas gracias a todos por el feedback y perdón por la tardanza.
Ya está cerrada la venta?
Buen día.
Está cerrada, pero hay una en el zoco, si es que te refieres a la maquinilla…
Si me refiero a la maquinilla
Buenas noches, acabo de llegar a casa y, al abrir el buzón, sorpresa, ha llegado la placa celeste que debe haber estado en el limbo.
Toca volver a escribir a Steve, que me dijo que estaba fuera 10 días, y decirle que ya ha llegado.
Que viva Correos…cómo está el campo… ![]()