Conjunta Lambda Athena SS

Cuenta conmigo

1 me gusta

@Josshavette
@ALBMSS

¿Os referís a la Ares de acero inoxidable o a la standard de bronce?

1 me gusta

Una fotillo ayuda al enableo :ok_hand:t2::rofl:

2 Me gusta

Yo me quedo pendiente por si saliera para la Ares.

1 me gusta

No lo sé @Josshavette pero le comentaré que también hay gente que se puntó para la Ares. Es la SS? Seguro que Theo también hará algún descuento para esa.

Mándame tu nombre y email por privado y lo pongo en la lista para Theo.

1 me gusta

Quieres foto? Toma fotos…y revisión… :joy:

3 Me gusta

Oh vaya, pensaba que era otro modelo distinto y resulta que “SS” hace referencia a acero inoxidable, perdón.

1 me gusta

Ahí mare, ahí mare, una semana en la playa o una machineta Lambda, la vida está llena de decisiones y enableos. …

2 Me gusta

Compañero, por favor, me puedes decir si Theodoros al decirte “a lo largo de agosto” se refería al lote de Ares v2 de acero inoxidable o al lote de bronce?

Esto es lo que me dijo a finales de mayo

The next batch of bronze Ares v2 will be available in around 2 months time as we have recently started their production again.
However in around 3 weeks we will have a small number of Ares v2 in 316 stainless steel so if you cannot wait for the bronze you could think about the stainless steel version.
However the price of the SS version will be higher…

4 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta. Al parecer, el lote de acero está al caer. :+1:t2::pray:

Apuntame tambien please!!!

Theodoros ha actualizado la web de Lambda y ahora aparecen las versiones de Athena en titanio, cobre y acero con sus respectivos precios.

2 Me gusta

La gracia es que en el apartado de la Athena ss, la foto que aparece es de la Ares de bronce. Poco a poco :+1:t2::sweat_smile:

1 me gusta

También la de titanio tiene la descripción de la de bronce :sweat_smile:

1 me gusta

Está claro que la web está en reformas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Nueva actualización de la web de Lambda con una ligera variación al alza en los precios.

A este paso nos vamos a tener que asociar para atracar un banco :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Theodoros sigue actualizando la web. Ahora ya hay fotos y precio de la Ares v2 SS.

1 me gusta

Esta es bonita también:

Aunque supongo que no deja de ser SS.

Edito: sí lo es

3 Me gusta

Justo ahora la acababa de postear en el hilo de nuevas maquinillas :+1:t2::clap:t2:

1 me gusta