Conjunta Lambda Athena

Yo la le maurice si que ni me la planteo por el precio que tenía.

Me afeite muy bien con el peine cerrado 1.0 o el 1.2, eso su, me dejaba muy bien afeitadito.

Si la athena se parece, estaré contento, y es mucho más bonita y la cajita es un plus.

1 me gusta

Pues todo es hablarlo…quicir…qué demonios, te envío privado, todavía estaríamos a tiempo de que te llegara antes de navidades.
Envío privi y ya me dirás, tranqui.

2 Me gusta

Buenas, vamos a ver… por mí ya estaba el tema zanjado, de hecho, le di Like a tu comentario y listo.
Viendo que sigues con el tema…:smiling_face:

Después de 497 mensajes…? :joy::joy::joy:

Se entender perfectamente lo que leo y agradezco una opinión fundamentada a una opinión infundada.

Pero que sueles mezclar churras con merinas las mezclas. No sé por qué pero te pasa.

Todo empezó por tu comentario de “las regetoneras/raperas tienen mejor cuerpo que cualquier actriz”

Y ahí ya, batidora de conceptos. Por eso te digo que, saber cuándo una conversación está zanjada es una cualidad compañero, espero que la hayas aprendido.

Por mí parte, Buenos afeitados y salud.

3 Me gusta

Eso también es verdad compi

Si somos aficionados a este mundillo, nos vamos acostumbrando a determinados precios, fuera de este mundillo, decir que una maquinilla, nos ha costado 200€ es difícil de entender, bueno mejor no decirlo🤭

6 Me gusta

Ya y luego gastan 20 en 5 recambios de cuchillas y gastan geles a tutiplen.

2 Me gusta

No se cuanto dura un recambio en esas maquinillas pero ves multiplicando :yen:

1 me gusta

Con el AC, en teoría se ahorra a la larga.
Luego, a la corta, está la ley de Murphy…jjjj

3 Me gusta

Luis, tú que opinas de Le Maurice 1.0 Vs Athena? Cuales son tus sensaciones?

3 Me gusta

Como no se ahorra es siendo caprichoso y curioso como somos los mayoría de aquí

Si te compras una buena maquinilla, aunque sea de este precio, y jabón lea (incluso alguno artesano con lo que duran) y una buena sintética o una de cerda y te olvidas de andar curioseando ahorras seguro

Por menos de 20 euros tienes buenas brochas, maquinillas buenas y eficientes por debajo de 100 también, cuchillas 100 por 8 o 9€ y jabón entre 2€ y 10 tienes birnos y te duran meses.

El after pues Aqua vuelva, floid brummel no son caros, varón dandy tampoco y tienes para un par de años.

Lo que pasa que lo que no puede uno es apuntarse a este foro y encima leerlo.

8 Me gusta

Ya, ya, si la teoría la conocemos todos.

3 Me gusta

@lu20vt
El Pueblo te reclama, queremos saber.

3 Me gusta

Prefiero Le Maurice , tengo la 1.2 y en camino la 1.0 , tiene un corte mas fino y suave apurando como mínimo igual, :wave:

En este nivel las diferencias son mínimas y solo lo nota la face de cada uno :ok_hand:

5 Me gusta

Amén a todo.

Pronta recuperación Fernando.

3 Me gusta

Si pero como experto en crear fotografías de escándalo, seguro que tienes una preferencia griega, pongo por caso…jejeje.

2 Me gusta

Jaja, solo hay que darse de baja del foro i como mínimo poner a @Hosay18 en silencio agregándolo s tu lista de silenciados.

Pero … y lo bien que lo pasamos cacharreando y chafardeando?

3 Me gusta

Jajajaja la Griega es Fotogénica si, pero la otra tambien, depende de como las mires :wink:

2 Me gusta

A mí la opción griega me gusta. Suerte que tengo una pareja que comparte mis gustos.
:joy:

2 Me gusta

Una pena que se quite el descuento antes de que todos los apuntados recibamos nuestras maquinillas
Yo estaba esperando me llegará la lambda para decidir si pillaba la athena
Pero bueno cosas de la vida

2 Me gusta

El descuento se aplica al día que te inscribiste en la lista de espera.

Si te apuntas hoy y la maquinilla te llega en febrero, la factura llevará el descuento aplicado. Solo influye el día en el que te apuntas en la lista de espera. Todos aún tienen suficiente tiempo para decidirse y apuntarse.

2 Me gusta