Conjunta Lambda Athena

Muchas gracias Luis, creo que las dos me gustarían.

2 Me gusta

Tu tranquilo, ya has pillado la Lambda y la Athena. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo decía por lo de la ares que no me e apuntado esperando a probar la lambda

1 me gusta

23-220 ya llegó :muscle::smiley::ok_hand:

Guapa …la he hecho un vistazo pero hasta el 24 de diciembre estará guardada , que ilusión tengo :scream::sweat_smile:
Agradecer al foro y a @Hosay18 por organizar está conjunta ,:smiley:

18 Me gusta

Pues que paciencia, a mi si me llega hoy la estreno ayer. :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Como aun estoy en la lista de espera con la griega, le estoy dando vueltas a la suavidad de la Lambda vs la de la Le Maurice (gracias Alfredo y Luis por meter otro elemento de duda a la ecuación :stuck_out_tongue_winking_eye:)

Mi problema es que ahora solo uso la Rockwell 6S en la placa #5 y me parece que apura bien y es suave

Hace años cuando se hablaba de suavidad o de apurado se ponía como referencia a la R89 y todos lo entendíamos :rofl: :rofl: :rofl:

Si los que la vais teniendo la podeis ir comparando con la Rockwell, os lo agradecería enormemente :smiling_face:

4 Me gusta

Salió esta misma mañana hacia aquellas bellas tierras navarras.
Dentro de poco habrá una griega más en la comunidad foral.
A disfrutarla.
Abrizo!!

7 Me gusta

Acaba de llegar la Lambda Athena.

Realmente bonita y muy bien presentada.

Se percibe calidad en todos los sentidos, en su presentación, en los materiales, lo bien hecha que está, su mecanizado perfecto, la caja está realmente bien hecha también y es de excelente calidad, para mí aporta un valor añadido en todo su conjunto.

Las primeras impresiones no han podido ser mejores.

Una vez la pruebe, si cumple en todos los aspectos que son para mí relevantes, será una adquisición sobresaliente.

Una herramienta realmente para tener, en mi humilde opinión…

7 Me gusta

Grandeeee @Desmond!! La iba a meter para reyes pero viendo que viene de cerca igual entra para el Olentzero :raised_hands::raised_hands::raised_hands:

5 Me gusta

Pues bajo mi corta experiencia la athena apura como la rockwell al 4.5 o 5 más bien al 5 pero para mi gusto mucho mucho más suave y sobre todo más permisiva por que te deja apretar ese poquito más que marca la diferencia y si la comparas con la maurice sería la 1.20
Aunque yo prefiero la griega con diferencia
Parece que te estás pasando un boli y luego pasas la mano y ves que el pelo a desaparecido
No sé si te habré ayudado

10 Me gusta

Muchas gracias Jesús, me aclaras bastante :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Muérete de envidia @Desmond que tú no tienes una. :joy:

Me ha llegado ahora por correos, a casi las 20:00 horas

20 Me gusta

El día que te afeites con esa maravillosa caja, me darás envidia :rofl: :rofl: :rofl:
En todo caso, me alegro, ya eres poseedor, a disfrutarla.

6 Me gusta

Ante la duda siempre las dos :vulcan_salute:

6 Me gusta

Confirmo.
Y si podemos meter en la ecuación la Hybrid, mejor las tres.
P´asegurar :blush:

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::wave::rofl::wave:

@kike desenfunda la VISA primer aviso

5 Me gusta

Por La Causa Afeitader, lo que haga falta, maldita sea…
Además Kike es Caballero del enableo compril, todos los meses abre post al efecto, el entiende estas cosas.

6 Me gusta

A ver si me llega la lista de espera ya, que la idea era que apareciera en el zapato el día 6 :sweat_smile:

5 Me gusta

Se que ese es el destino final, maldita sea!! :joy::joy:

2 Me gusta