Conjunta Lambda Athena

La mía está apunto de llegar, camino del centro de distribución local. Así que imagino que mañana estará en casa.

En mi caso es para reyes, pero no sé si me resistiré a un primer afeitado cuando llegue con la disculpa de comprobar que todo esté correcto.

Luego ya ala cajita y esperar que sus majestades se dignen ponerla en el zapato.

4 Me gusta

Igual te llega antes, la mía dejo de actualizar el tracking y de repente a las ocho de la noche me llamó el de correos, ya estaba con los rulos en el pelo. :joy:

1 me gusta

Cuando llega a España pierdes el seguimiento.
Pero lo puedes mirar en correos.

1 me gusta

Pues sí, a ver si vas a perder la garantía
Pruébala con la puerta cerrada que no se enteren Sus Majestades :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recién llegada.
Precioso conjunto, no sé si mola más la maquinilla o la caja.

Si lo sé me espero un poco más a afeitarme; ya no será hasta la noche o mañana.
Habrá que probar no sea que tenga algún defecto, y luego a la caja hasta reyes. :stuck_out_tongue:

20 Me gusta

Pues ya la tenemos en casa y sin palabras. Rebosa calidad por sus cuatro costados. Empezando por la caja, mucho más bonita cuando la tienes en mano y aprecias los detalles y color y siguiendo por la herramienta misma, hecha con todo lujo de detalles y con una presencia realmente espectacular. Sin duda una compra acertada para el precio que tiene ¡Ojo! Sin haberla probado siquiera en el cometido para el que ha sido creado. Grande Theodoros.

18 Me gusta

Me alegro que sea de tu agrado!

Por supuesto! Estos griegos tienen un control de calidad pésimo…ya se ve… :joy:

Eso es lo mismo que pensé yo cuando la recibí. Aunque ya tenía la experiencia de la Ares v2 que fue la primera que compré.

Es un apunte muy correcto el que haces. A veces decimos una caja bien y tal pero esta está muy, muy bien. Los imanes del cierre, las bisagras doradas, el revistimiento interno, las cajitas de cuchillas, el ajuste preciso para la maquinilla. Es un pedazo de caja.

Calidad/precio muy buena.

Hay maquinillas que ya te satisfacen solamente mirarlas. Para mí las Rex, las Timeless también tienen eso. Y después afeitan de maravilla también. Vuelvo a repetir mi opinión…a veces merece más la pena gastarse 200 euros en 1 maquinilla que 50 en 4.

1 me gusta

La verdad, la presentación es impecable.

Está caja y presentación si podría valer ella sola lo que cuesta la maquinilla, no como la del amigo francés, que no estaba mal pero precio disparatado.

Para ser más ori sin tal vez solo le faltaba venir en una cajita de cartón donde metiera el folleto y con numeración y garantía, es lo único que hecho de menos, esa tarjetita de garantía de autenticidad, que ha venido un tiquet.

Rectifico: la garantía de autenticidad viene en la primera hoja del folleto, escrito a mano por theodoros, con número de serie, modelo y fecha de venta.

5 Me gusta

La verdad es que la caja es muy bonita, lastima que no afeite como dice @Desmond, pero para un coleccionista será un plus considerable y está perfectamente terminada, no es un contenedor es una obra de arte en si misma. Yo suelo sacar de las cajas todas mis maquinillas y ponerlas en la “colmena” pero con esta creo que tendrá el honor de reposar en su cajita.

4 Me gusta

A mí me pone en un aprieto.

Pensaba deshacerme de la goodfellas y poner está en el colgadero.

Pero viéndola sería una pena rayarla, y con la caja tan bonita…
No se cómo hacer, si dejarla en la caja en el armario …
Pero el armario está en el baño y no sería muy adecuado con la humedad para la caja y el fieltro que trae…

2 Me gusta

Haz lo mismo que yo con las navajas: las tengo guardadas en estuches de piel en la cómoda del dormitorio. Cuando voy a afeitarme, elijo una, la uso, la limpio, la seco y vuelve a guardarse en el sitio que estaba. Para mi forma parte del ritual de afeitarme. En el aseo solo tengo las maquinillas que me han quedado, porque ya he empezado a soltar lastre…

2 Me gusta

Si Theodoros hubiera sacado su maquinilla en un envase de cartón rígido con su espuma troquelada, no hubiera cambiado absolutamente nada en la ingeniería y el material de su herramienta, sería exactamente la misma, incluso habría puesto un precio superior y todo estaría en orden.
El hecho que querer alojar su creación en una caja tan exclusiva dice mucho en su favor. Es algo que rara vez se ve fuera del lujo ¿alguna vez habéis comprado algo directamente a Chanel o cualquier otra marca exclusiva?.
No sé si alguien conoce los discos de Jordi Savall para su sello Alía Vox o los de La Veneixana para Glossa Music. Son pequeñas obras de arte (artesanos) debidamente cuidadas para ofrecer un producto de calidad sin necesidad de pagar una cifra extraordinaria.

4 Me gusta

Yo tengo varios. Y si. Son obras de arte…

2 Me gusta

No se puede explicar mejor, José María.
Hoy he recibido la mia y al abrir la
caja he tenido la misma sensación que cuando abrí las cajas de las Aristocrat o de la Bostonian que tengo.Y la sensación que tengo es que a parte de buscar hacer una herramienta útil para afeitar, Theo ha buscado hacer algo bello y que perdure en el tiempo. De acuerdo…la caja no afeita pero dejémonos de tonterías, esto no va solo de cortar pelo de la barba, porque con la DE89 y una barrita Lea y una brocha Danidom de cerda ya nos podríamos afeitar a diario sin tanta parafernalia.
Ya veremos como afeita pero con la exhaustiva revisión de @Hosay18 no tengo la menor duda que será una herramienta de afeitado excepcional.

6 Me gusta

Me alegro mucho que las primeras Athenas en llegar, han provocado unas sensaciones tan positivas. Cuando se hace una revisión y, involuntariamente, se enablea a los compis, uno siente una cierta responsabilidad de la situación.

Yo sigo diciendo que no conozco ningún otro producto que ofrezca esta calidad por este precio. Habrá productos mejores sí pero no a este precio. Y aún así, pocos.

A disfrutarlas!

3 Me gusta

Para gustos colores
image

Y en las sensaciones del afeitado, eso siempre será una cuestión muy personal.

4 Me gusta

Que no afeite la caja José María, la maquinilla no la he probado todavía .:joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Yo casi que prefiero que la caja no afeite. Me iba a costar mucho explicarle a la jefa porque he pillado las dos cosas cuando con una sola iba apañado…

4 Me gusta

Deja que lea la jefa la revisión…a ver si queda convencida que esto es lo mejor que le puede desear para su media naranja. Supuestamente la persona que más ama en todo el mundo! No queremos lo mejor para los que queremos???

:sweat_smile:

2 Me gusta