Conjunta Lambda Athena

:joy::joy::joy:

10 Me gusta

Veo que tú te la pillaste al final. :rofl:

5 Me gusta

Puaf… dientes largos. Yo creo que no voy a entrar al foro hasta que no me llegue tanto la Athena como la Ares :rofl:

2 Me gusta

Esta foto de La Maurice es mas agraciada :wink:

11 Me gusta

Ésta maquinilla será la siguiente después de la Lambda Ares V2 la cual ya se estará fabricando y que ha de llegar en enero si no hay contratiempo alguno…
Madre mía!.. Como dice el anuncio "cuando haces pop ya no hay stop":upside_down_face::upside_down_face::slightly_smiling_face:

7 Me gusta

Athena inox a la venta en el zoco…
aqui
aunque sea por las fotos :scream:

6 Me gusta

:flushed::smiley::smiley::smiley::upside_down_face::upside_down_face::smiley::smiley::smiley::smiley:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::flushed:

2 Me gusta

Pues si :scream:

2 Me gusta

No, si la maquinilla no me preocupa en absoluto.
La maquinilla no va a sufrir en absoluto en el ambiente del baño.

Lo que pasa es que me gustaba tenerla en su caja y lucir su caja, y la caja es la que en el armario del baño con la humedad puede estropearse o coger hongos o cosas así.

Siempre la puedo guardar en la cómoda, pero entonces no disfruto de verla.

2 Me gusta

Yo tengo las dos (Athena y Ares v2) en el baño y en su respectiva caja. Ningún problema. También es verdad que en Galicia no tenemos hongos, solo meigas.

:sweat_smile:

1 me gusta

Sin duda, para mi es una maquinilla y una presentación claramente de lujo, a un precio que si bien no podemos decir que barato, sí lo es en comparación con productos de la competencia.

Yo estoy encantado con ella, y aún no la he usado.

3 Me gusta

Los hongos no los va a criar de la noche a la mañana, pueden anidar en el fieltro de la caja, es lo que me preocupa, que poco a poco con la humedad y cuando se meta algo de mierdecilla, la caja se deteriore, creciendo microorganismos alimentados por el ambiente húmedo.

Pero qué narices, la caja y la maquinilla merecen lucirse.

@vicentej a mi la verdad es que una de las cosas que más me gustaban de la athena era que no era de el vulgar acero inoxidable, si no de bronce, material noble y clásico, altamente resistente a la corrosión (y más el bronce que tiene esta maquinilla por lo que dice theodoros).
Encima es más barata, así que yo encantado.

1 me gusta

el acabado de la de acero lo tienen pocas maquinas y ultimamente se esta perdiendo para abaratar costes :metal:
y siempre deseamo lo contrario de lo que se suele ver (tener) :thinking:

1 me gusta

Pues igual sí, pero hoy día el acero inoxidable es muy común en cualquier producto de uso diario (de cierta calidad).
El bronce es mucho menos común y ya se sabe que el dorado afeita mejor.

El dorado de la maquinilla es especial, no se parece al bronce que conocemos, es pálido como el oro con platino que es menos amarillo.

Me ha gustado mucho, y los rebajes del mango con aspecto satinado son una pasada.

1 me gusta

Era broma lo de las meigas…aquí forman más problemas los jabalíes, zorros y lobos…

Así pienso yo también.

Porque no es bronce bronce. Es una aleación que contiene aluminio. Eso le da ese color más claro.

Tiene varias texturas diferentes. En los laterales también tiene varias texturas combinadas.

2 Me gusta

No se si voy a poder llegar a fin de año. Sufro pesadillas todas las noches con la Ares V2.
A ver si Theodoros nos da la buena nueva.

2 Me gusta

Estrenada!!!

5 Me gusta

Buena revisión :ok_hand:
Me ha gustado la comparación con la Timeless 95 que es también un referente para mi :smiley:

2 Me gusta

Que envidia… disfrutadla con salud los que la habeis recibido. Dispensad… si es por el roe roe… :stuck_out_tongue_winking_eye:no estoy acostumbrado a las listas de espera… me apunté hace unos días… Sabeis mas menos el tiempo de espera para la compra efectiva y puesta en casa…

1 me gusta