Conjunta Lambda Athena

Enero/Febrero sale la próxima hornada…

2 Me gusta

Athena recibida. Rápida inspección y se ha guardado para cuando le toque ser autoregalada. Me ha llamado la atención la calidad de la caja, quita el hipo! Y el peso de la maquinilla en mano, espectacular! Me ha llegado sin las cajas de cuchillas. Supongo que será por lo del envío internacional. En definitiva una maravilla. Muchas gracias a @Hosay18 por la iniciativa y toda la logística y al creador Theodoros.
Un saludo a todos!

7 Me gusta

Deberían haberte llegado las cuchillas como a todo el mundo. ¿Puedes reclamarlas?. No es que sean totalmente imprescindibles pero están incluidas.

2 Me gusta

Athena recibida. Requetebonita. Maquinilla, caja. Como me vaya de lujo… la heredará mi futuro nieto. Porque es E S P E C T A C U L A R.
GRACIAS @Hosay18 por todo el trabajo que has hecho.
Feliz navidad a todos y mejor año 24

9 Me gusta

Es un placer poder aportar al Foro y sus integrantes @BIKER221. Me alegro que te guste. He tenido esta conversación sobre poder dejar la Athena como herencia. Claro está que cualquier objeto con el que podemos recordar nuestros seres queridos, tiene un valor sentimental incalculable. Pero si además de eso, tiene esta pinta y funciona como funciona, creo que estamos ante un regalo más que una herencia.

4 Me gusta

Lo he pensado, pero no me merece la pena. Enviar dos paquetes de cuchillas Grecia-USA no lo veo yo muy práctico. Me conformo que haya llegado entera.

3 Me gusta

Buenos días.
Acabo de recibir el correo de Theodoro de que ya puedo pedir Lambda Ares v2 ya que estoy en la lista de espera.
Cómo se aplica el descuento del foro?
En su página tiene un 5%, pero aparte se aplicaba el de aquí, no?

La verdad, si te apuntaste solo hace unos días, y dada la experiencia anterior, dudo que te llegue en la jornada de enero.

Yo me había apuntado hace un par de meses, y no me vino en la anterior.

Tampoco me iba a llegar en esta y tenía que esperar a enero, pero tuve suerte de que alguno renunció.

Parece que encarga los lotes cuando ya está todo el lote vendido de antemano m, o casi.

Igual tienes suerte y sobra alguna.

Si ya estabas apuntado, cuando vas a pagar ya te aparece el precio con descuento.el tiene de antemano la lista de emails de gente del foro apuntada

Si ves que está mal, ponte en contacto con el.

1 me gusta

:dizzy_face:
A ver si me llega mensaje tambien a mi que no creo y al menos la espera de la Athena se hace mas amena

Cuando entro aparece en la foto de la Ares 5% de dto, pero no era del 10%?

No se en qué se quedó con respecto a la ares y cual era el precio final

En la web nunca aparece el precio dek foro.

Solo cuando recibes el email de theodoros diciendo que ya está disponible y la puedes pagar a través de un enlace, cuando vas a ese enlace para pagar, aparece el precio con el descuento ya, en el caso de la athena era de 185 con envíos, aunque los que se apuntaron después de la subida ya es más alto el precio.

Tienes que mandar un mensaje a José Maria @Hosay18 para entrar en el bombo,
La conjunta se acaba el día 25 de diciembre

1 me gusta

Ya está en la lista del Foro @vicentej. El descuento se le debería haber aplicado.

Cuando uno se inscribe sabe el precio al que compra. A ese precio hay que aplicarle el descuento del 10% (aunque parece que Theo nos ha dado el 15% de descuento…) y después añadirle 15 euros de portes.

Ahí tendrás el precio final. Si el descuento no se ha aplicado, se lo puedo comentar a Theo a ver si ha habido una equivocación de mí o de su parte. Pero primero verificad el precio de compra cuando os inscribísteis.

3 Me gusta

Entonces no hay problema…
Es en el pago cuando Teo te manda el correo que aparece la rebaja de 15% sobre el precio normal

Ya está solucionado. He hablado con Theodoros, y me manda nuevo correo con el descuento

3 Me gusta

Gran noticia que las Athena del último lote ya se estén enviando. Yo me apunté a la lista el 10 de septiembre, pero todavía no he recibido correo de Theo sobre el envío. Confío en que no se demore mucho.

1 me gusta

Yo hacia el 5 de septiembre y también me toca esperar, al menos supongo que seremos de los primeros ya del siguiente.

1 me gusta

He mandado un correo a Theo esta mañana y me ha confirmado que me la enviará antes de fin de año. Me ha pedido los datos de envío para crear el nuevo pedido en la página web. Vamos a ver si es cierto.

1 me gusta

Yo aún no he recibido ningún correo de Theodoros para pedir la Ares V2