Conjunta Lambda Athena

Pues revisando la lista, veo que estoy en la lista antes que algunos compañeros a los que ya le ha llegado. No se cómo estará gestionando el orden, pero parece que no es por llegada.

Suerte que tengo material para unos días y puedo esperar :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Me pasa igual, yo me apunté a finales de agosto y no me ha dicho nada aun
:man_shrugging:

2 Me gusta

Yo también me apunté antes y también sigo a la espera. Pero no hay prisa. Nunca es tarde si la dicha es buena. Para estas navidades ya tengo un regalito en danza para que no pare la fiesta… :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Para tu información @Martins por si te es útil.

Ésta mañana le escribí a Theodoros y rápidamente me respondió, lo cual me sorprendió bastante, a la pregunta de si me podía confirmar si estaba en la lista de espera de la Ares V2 con beneficio del descuento para el foro y me contestó lo siguiente (traducido):

“Hola Manuel, sí estás en lista de espera de Ares v2 y con el descuento del grupo español.
Estoy tratando de atender primero a los suscriptores más antiguos y haré todo lo posible para que puedas obtener tu Ares v2 muy pronto. ¡Quizás sea muy pronto después de las vacaciones!
¡Gracias de nuevo!
Theodoros Dragonas”

Aprovecho para agradecer al compañero José María @Hosay18 por toda su labor con Theodoros para beneficiarnos de dicho descuento. Gracias José María!

:+1:

7 Me gusta

Yo le echo en falta una lista en su web para ver por donde va la lista y cuanta gente te queda por delante

Pero opino lo mismo, valoro más que la maquinilla se haga bien y sin prisa, tampoco me va la vida por un mes o dos de diferencia y eso parece que sí lo cumple

4 Me gusta

Eso es justo lo yo pienso. Esta máquina para mi es un capricho, no una necesidad. Entre las navajas y las maquinillas que tengo, hay servicio de sobra para que lo hereden mis nietos (mi hija no se afeita :joy::joy::joy:)
Así que cuando llegue, bienvenida sea…

2 Me gusta

Leyendo algunos de vuestros comentarios me doy cuenta de que he sido un necio y no me he parado un momento para agradecer y felicitar a @Hosay18 José María por todo el trabajo de está conjunta y que ha permitido que nos beneficiemos de ese jugoso descuento.
Pido perdón a José María y agradezco por su generosidad en este proyecto. Me ha podido el ansia de recibirlo y estrenarlo y la educación ha saltado por la ventana.

5 Me gusta

Muchas gracias :pray:

Me uno a los agradecimientos de los compañeros al del compi @Hosay18.
Todo un señor!!!

2 Me gusta

No hay de qué @Cires15. Estamos todos en este Foro compartiendo una pasión que tenemos y me gustaría pensar que todos hariamos lo mismo para poder disfrutar aún más de nuestra afición. Yo tuve la oportunidad de aportar algo al Foro y estoy seguro que vosotros también lo haríais.

Ahora te das cuenta tocayo??? :joy: :joy: :joy: (Broma, bromaaaaaaa)

Repito lo que le dije a @Cires15 aquí arriba. Agradezco vuestras palabras pero no lo veo como algo necesario. Yo vivo mi vida y hago las cosas porque yo pienso que están bien hechas. No vivo de los halagos, recompensas o confirmaciones de los demás. Eso era yo en una vida previa y nunca me trajo felicidad.

Ni tienes porque pedir perdón (no has hecho nada malo en mis ojos) ni yo tengo el poder de otorgarte perdón de ninguna clase. No soy tan importante.

Para eso estamos en este gran Foro :rofl:
Y si no tenemos suficiente ansia, tenemos a compis preparados para provocarnosla (dicho con mirada totalmente inocente).

Todo depende de lo que consideres “educación”. Este único hecho no te define como persona. Eso se hace durante muchos hechos.

3 Me gusta

Un abrazo @Martins! Agradezco las palabras.

Hoy en día, como está nuestra sociedad, esa afirmación te puede meter en serios problemas .
Tienes suerte que hoy me identifico así como tú dices :joy: :joy: :joy:.

2 Me gusta

Si hablas de la lista que he compuesto en este hilo @Moicinho, hay una explicación muy coherente.

Theodoros me contactó hace unas semanas cuando sabía cuantas maquinillas tenía de esta hornada para nuestro Foro y me preguntó si quería que usara el orden en el que está la lista de este hilo para ir enviando.

Yo le dije que había personas que se habían inscrito en su lista de espera y que, más tarde (mucho más tarde para algunos), se habían enterado de esta lista. Esta lista se compuso para ver quien estaría interesado en una conjunta. Las personas que ya se habían inscrito no fueron los primeros en apuntarse en esta lista porque ya estaban en la lista de espera “oficial” de Theodoros.

Si se hubiera utilizado el orden de la lista de este hilo, algunas personas que llevaban inscritos antes en la lista de Theodoros, habrían sido “adelantadas” por gente que se inscribió en esta lista.

Eso no me pareció justo.

Le propuse a Theo que mirase su lista de inscripción y que utilizara esa para ir repartiendo maquinillas en el orden que la gente se apuntó para su maquinilla. La lista de este hilo es solamente para poder acceder al descuento. No determina orden.

Si hay alguna duda, no dudéis en preguntarme. A mí me gustan las cosas claras y transparentes. Es lo que me dijeron cuando quise entrar en la política y me rechazaron rotundamente.

7 Me gusta

Gracias por la aclaración @Hosay18

Imaginé que seria por el mismo motivo que has explicado. Aún así recuerdo apuntarme a la lista de espera semanas antes de anotarme aquí. Luego el mail de confirmacion de estar apuntado a la lista de espera me llegó después de estar anotado aqui.

En cualquier caso, espero mi turno sin problema alguno.

4 Me gusta

Muy justo José María, como no podía ser de otra forma viniendo de ti.

Me uno al agradecimiento por toda tu gestión de esta compra. Gracias por tu trabajo

2 Me gusta

Agradezco tus palabras mucho tocayo!

Cuántos JM’s hay por aquí!!! Podemos abrir un hilo para nosotros solos!
:rofl:

2 Me gusta

Yo me apunté en la web de Lambda Razors después de la comida anual del foro.
Muchísimo antes de iniciar la conjunta. Luego me apunté en la lista de la conjunta.
¡Por eso me acaba de llegar Hoy!
¡Ya tengo regalo de Reyes!

6 Me gusta

Eso es, un grupo diferenciado. Pero a ver si se nos va a mosquear el personal por exclusivistas :joy: :joy:

2 Me gusta

Esta misma tarde me ha llegado el correo de Theo con la factura para pagar la maquinilla.
:smiley: :smile: :smile:
Todo según lo acordado: 200 € con un 15% de descuento (30 €) y los gastos de envío (15€)

Esos 30 € de descuento son obra de José María a quien debo desde ya invitación a vino o cerveza con tapa. Si vienes por Salamanca la tapa será de ibérico.

4 Me gusta

Pues ya he recibido el correo con la factura y sus descuentos aplicados. Todo pagado y a la espera de recibirla.
Muchas gracias tocayo (@Hosay18)por esta conjunta!!!

Felices fiestas compañeros

4 Me gusta

En la comida esa no hubo nada más que embaucadores y liantes jsjsjsjs
Espero que la disfrutes mucho y que te encante Joaquin

3 Me gusta