Conjunta Lambda Athena

Je je. Alguno cerca de mí. Pero ya la he conseguido

3 Me gusta

Pues Salamanca tampoco es tan lejos de Ourense! Lo tendremos en mente. Muchas gracias por la invitación! :fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Gracias a ti. De momento 2 afeitados de lujo. Un par mas y comento.

2 Me gusta

Pues acabo de recibir el correo de la suerte y la mía ya está tramitada. Pensaba que hasta enero no me mandaría el mensaje y mira tu por dónde estás navidades van a ser buenas de verdad…
:blush::blush::blush::blush::blush:

4 Me gusta

Se viene,se viene
La Ares V2 en camino

Muchas gracias @Hosay18 por el curro :+1::ok_hand:

7 Me gusta

Me acaba de llegar también!! Ahora cuando llegue a casa la pago… que ya hasta la dejé metida en la cesta con el ansia :sweat_smile:

4 Me gusta

Otro por aquí que lo ha recibido el de la Ares, ya solo queda la Athena :raised_hands:

Me parece un preciazo por cierto para lo que tiene pinta la maquinilla

5 Me gusta

Yo también he recibido el correo y ha sido una sorpresa total ya que pensé que aún tardaría un poco. También me ha llamado la atención el que ha subido el descuento al 15% por la espera,y la atención de diez, me ha respondido super rápido a una consulta.
Muchas gracias @Hosay18 por hacerlo posible .
Informo cuando la reciba.

4 Me gusta

Por favor, @SergioPC92 me podrías decir por cuánto sale?
Estoy a la espera de la Ares para posiblemente después de las fiestas, como me dijo Theodoros, aunque no sé su precio.
Gracias por adelantado!

Y felicidades a todo los que habéis recibido el mensaje de que ya está la compra en proceso de envío…

3 Me gusta

En total 176.5€ contando ya el envio incluido y el descuento.

4 Me gusta

Vaya! Unos 8.5€ menos que la Athena.
Buen precio para lo que obtiene…
Muchas gracias!

4 Me gusta

Pues otro al que le acaban de llamar SS.MM. de Oriente
Hecho el pago, muchas gracias de nuevo Jose María @Hosay18 te va a merecer la pena pasar por Salamanca, me apunto con @Chema61 a otra cerveza con tapa de ibérico :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Me uno a la lista de agraciados!!
Se escapó el Gordo de la Loteria, pero ha caido una Lambda Athena :fiesta: :fiesta:

@Hosay18 gracias de nuevo!

4 Me gusta

Vaya!

Acabo de ver el mail de Theo para acceder a la compra con el descuento y ya he hecho la compra de la Ares V2, de modo que este mes, para éstas Navidades, tendré las dos, la Athena, la cual ya he estrenado, y la Ares V2!

Un autoregalo de mucho nivel!..

No me lo esperaba en absoluto…

Se ha portado francamente bien Theodoros.

¡¡Nuevamente mucha gratitud también para con el compañero José María @Hosay18 por su labor para hacer esta oportunidad posible!!

5 Me gusta

Otro feliz por aquí al recibir el correo Theo, ya pagado y a esperar su llegada.

5 Me gusta

Otro que acaba de recibir correo de theo, cun descuentazo, pagada , tengo más ganas que llegue la máquina, que los reyes magos jajajajajajajajaja.
Muchas gracias hosay18 por todo el curro para lograr esto ,

5 Me gusta

Yo voy a dejar pasar la Ares porque últimamente ya he tenido gastos suficientes. En cualquier caso es una muy buena oferta la que ofrece Theodoros.

5 Me gusta

Por aquí otro de los afortunados que han recibido el correo de Theo, pago realizado y ya solo queda esperar a que llegue de tierras griegas. Dicen que lo bueno se hace esperar, y estoy seguro de que así será.

3 Me gusta

Y de nuevo, muchas gracias por todo José María @Hosay18, esto no hubiera podido ser posible sin ti.

2 Me gusta

Oigo mini-quedada en Salamanca??? Que solo son 313 km desde mi casa eh. Que yo me escapo un fin de semana echando chispas!

No me toquéis mucho la tecla que voy! :star_struck:

1 me gusta