Conjunta Lambda Athena

@JMaria yo lo que he hecho es que he comprado las dos con la opción de pago en tres veces con PayPal, así voy más desahogado, aunque durante estos 3 meses he añadido dos letras más :upside_down_face::upside_down_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:.

Aunque muy contento por poder obtener estas bonitas y bien hechas herramientas, la verdad…

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por el agradecimiento. Me alegro mucho que os aporte tanta felicidad esta maquinilla y que habéis disfrutado de todo el proceso para obtenerla(s).

El viaje muchas veces es más bonito que el destino pero ahora que os llegan las maquinillas empieza otro viaje nuevo. Disfrutadlo. Estos tiempos son perfectos para reflexionar y valorar la situación en la que nos encontramos. Yo soy afortunado. Os deseo lo mismo.

10 Me gusta

Algún día de enero o febrero por ahí ando yo también, que vive ahí mi hermana :grinning:

2 Me gusta

Cuenta usted con nuestro respeto y agradecimiento. Ya no solo por la labor en la conjunta, también por las fabulosas revisiones con las que nos obsequias cada semana. Muchas gracias

5 Me gusta

Recibido el mensaje de Theodoros y pagada la Athena.
Por curiosidad, ¿cuánto tarda en llegar? más o menos.
Gracias a @Hosay18 por su gestión.
Saludos.

5 Me gusta

Yo también he recibido el correo ayer y la he tramitado ya.

Ahora me he puesto a darle vueltas y pensar si no me iria mejor la Ares :joy: :man_facepalming:

4 Me gusta

Una semana tardo la mía :+1:

Las dos al final caen :muscle:

6 Me gusta

A mi tres días pero cuenta con que tienes las fiestas por medio

5 Me gusta

Ese es justamente el problema. Que soy consciente de que acabará entrando la Ares también :rofl:

5 Me gusta

Pues si estás convencido…aprovecha que aún es válido el descuento!

“No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy” - Antiguo dicho Chino

4 Me gusta

Otia, eso es enableo Nivel Pro :joy:

4 Me gusta

Pues al final ha caído también la Ares. Total voy a seguir siendo el mismo que hace dos días pero con unos pocos euros menos.
Si llegado el caso, tuviera que deshacerme de ellas, el zoco es un sitio seguro para recuperar algo de dinero; estoy convencido del valor de estas herramientas artesanas en el futuro.

De nuevo gracias a @Hosay18 por lanzarnos estos jugosos, gordos y vivarachos gusanos brillantes tan apetecibles.

8 Me gusta

Me llegó correo por fin!!! Aver si llega rápido!

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Ya sabes lo que digo siempre. Si vas a hacer algo, mejor hacerlo bien.

3 Me gusta

Enhorabuena!

Para todos que se ponen en la lista de espera para otra maquinilla más, mandadme un privado indicando que ha caído la otra también así lo indico en la lista de descuento que mantengo al día para Theo.

2 Me gusta

Esperando también a recibir la Ares V2. Gracie mile @Hosay18 :saluting_face:

4 Me gusta

Pues a mí no me gustan las maquinillas de peine abierto, pero me ha mandado el correo Theodoros y quien se niega, como decían en el Jueves, “sus órdenes” :saluting_face: Ares pal bote. Ciento setenta y pico euros

:joy: :rofl:

4 Me gusta

Esta realmente no se comporta mucho como una maquinilla de peine abierto. Los dientes estan angulados hacia abajo donde normalmente los dientes forman un ángulo de 90 grados con respeto al mango.

Parte íntegra de mi juventud!!!

Me dáis envidia sana…recordad que yo he pagado el precio normal por ambas :joy:

2 Me gusta

:smiley::smiley::smiley::clap::clap::clap::clap::smiley::smiley::smiley:
¡Buena elección compañero!
:clap::clap::clap::+1::+1::+1:

1 me gusta

Te digo lo mismo que a Rafa @raveri
¡Buena elección compañero!
:smiley::smiley::smiley::clap::clap::clap::clap::+1::+1::+1:

2 Me gusta