Conjunta Lambda Athena

Pero eso no es novedad, no?..las Gillette New Long Comb ya tienen un diseño dental parecido…no?

image

image

o la Wagensberg…más parecida aún…


El cabezal Lambda y Wagensberg tiene mucho parecido, geométrico…no ?@Hosay18

4 Me gusta

Muy buen aporte @sesparrvid! Se comprueba que los diseños ya casi se han inventado todos.

Mi comentario era más bien dirigido al hecho que hoy en día, el ángulo que se usa en los dientes de los peines es mucho menos inclinado.

La forma es parecida sí pero hay diferencias que se notan en la piel. Dos que veo a primera vista es el ancho de los dientes de la Wagensberg y el ángulo de corte que forma la tapa. En la Ares v2, el ángulo de corte de la cuchilla dentro del plano de afeitado es más suave que en la Warensberg. En esta última, la cuchilla forma un ángulo más abierto con la piel dentro del plano de afeitado. Esto se puede compensar separando el mango más de la piel pero es algo a tener en cuenta.

Nunca he utilizado una Warensberg, estaría bien probarla.

5 Me gusta

Hola @Hosay18 e recibido el correo y e pagado la máquinilla pero algo e echo mal pues al recibir el correo de confirmación me e dado cuenta que es por la ares v2 y yo me punte por la athena
Como podría arreglarlo

1 me gusta

Comentaselo a Theo directamente @Joss. Yo lo único que manejo es la lista para aplicar el descuento. Todo lo demás lo gestiona Theodoros.

Con la excusa yo me compraría las dos.

4 Me gusta

Ya me a contestado teodoros y me lo a solucionado

2 Me gusta

La Athena se une con su hermana :+1:

23 Me gusta

Que momento de Navidad más bonito!
:heart_eyes:

1 me gusta

Gracias
Juntas impresionan :muscle:

1 me gusta

Anda, que apañado el theodoros.

Resulta que ha diseñado ambas maquinillas de forma que ambas caben exactamente en la caja ajustada que diseño.

La ares se ajusta axla de la athena.

Está en todo este hombre…

2 Me gusta

No me había fijado :+1:
Esque une practicidad y estetica como pocos diseñadores lo hacen :ok_hand:

2 Me gusta

Mi primer afeitado con la maquinilla :smiley:

Aquí en el:
Afeitado del dia
Probada con cuchilla wizamet super Iridium (1uso) zero punto rojo ni iritaritacion :ok_hand:

21 Me gusta

Club Lambda Lovers incoming :grimacing:

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué bueno!

1 me gusta

Ya estamos tardando en crear el excelentísimo club de usuarios de Lambda Razors…

5 Me gusta

A traidores…
Yo es que soy caballero español a la antigua y en mi casa siguen viniendo sus majestades.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
Como para aguantarme esperando mas…
Pero es que este año la familia al completo se ha reunido en navidad y está semana ya se van :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

(sin que me oiga nadie te contaré que yo hice un primer afeitado … ya sabes, por comprobar si estaba todo bien , no fuera ASER que no la pudiera luego devolver :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

Buena excusa …apuntada está :sweat_smile:
somos los mejores para encontrar soluciones :muscle::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas tardes.
Correo recibido esta mañana.
Lambda Ares v2 en tránsito.
Sabéis más/menos cuánto tarda en llegar? 🫨🫨.
Gracias :smiley:

2 Me gusta