Conjunta Lambda Athena

Mi Athena también está en tránsito… :yum::yum::yum::yum:

2 Me gusta

A mí me llegó en 4 días…y yo vivo en el quinto carallo

2 Me gusta

En torno a una semana en mi caso.

Depende de aduanas y como ande correos, que la época no es buena.

Pero no demasiado, desde luego mucho menos que lo de AliExpress.

1 me gusta

Muchas gracias. Espero tener regalo de RRMM :blush:

Yo creo que si, salvo que correos se sature por completo, pero hay tiempo aún, los festivos no afectan al transporte aéreo.
Pero si alas entregas y repartidores más locales

Si ya está camino del aeropuerto para el lunes o antes ya estará por España y hay unos días para llegar.
No irá muy sobrado pero llegará …

1 me gusta

Cuanto tardó desde el correo de confirmación del pago hasta el correo de confirmación del envio con el seguimiento, yo ya la he pagado pero todavía no me ha enviado la confirmación de envio y creo recordar que con la Athena fue la cosa más rápida.

2 Me gusta

21 diciembre confirmación del pago
27 diciembre confirmación del envío

3 Me gusta

Ok entonces esta bien, yo la pagué el 23, pero con la navidad y esos rollos entiendo que estoy en fecha.

3 Me gusta

La mía salió el 11 de Grecia, llegó el 15 a Madrid…y desde entonces ha estado retenida realizando el proceso de importación… finalmente hoy 28 parece que ya han podido acabarlo (13 días)…y la han ya liberado… :man_shrugging: :man_facepalming:t3:
no entiendo nada…

3 Me gusta

Ha hecho un grexit Grecia que desconozco? :crazy_face:

3 Me gusta

Eso me pregunto yo… 13 días han tardado en realizar la tramitación…

:man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Yo la pagué el 22 y todavía no a salido

3 Me gusta

Esto debe de ser por las fiestas porque ni mi Athena ni mi Ares pasaron por Aduanas. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Pues a mi me acaba de llegar el correo de que ya está mi Ares en transito con el seguimiento correspondiente, ahora eso si no espero que llegue como la Athena, que estamos en periodos muy complicados para la paquetería. Con suerte no se tira 13 dias en aduanas como la del compañero.

1 me gusta

+1
Comprada el 22 tambien y ya acabo de recibir el correo. A ver si la estrenamos prontito :slight_smile:

2 Me gusta

Acabo de recibir el seguimiento

2 Me gusta

Otro más, comprada el 22 y acabo de recibir el track.

1 me gusta

Servidor en la misma situación, recibido el correo con el seguimiento. A ver cuando nos llega!

1 me gusta

Tracking recibido :+1:

2 Me gusta

Recibido el seguimiento

1 me gusta