Conjunta Lambda Athena

Tracking recibido!

Pronto Ares se reunirá con su hermana Athena…

1 me gusta

Yo también la llevo en tránsito.

1 me gusta

La mía también ha salido hoy. A eso se le llama aprovechar bien el viaje a Correos.

1 me gusta

Al fin cambió el estado, aunque creo que sigue en el mismo aeropuerto (desde el día 30)… pero ahora parece que está para cargar a algún avión…

3 Me gusta

Pero entonces está en origen?
Mala suerte, hombre.

La mía lleva en España desde el 1 de enero.

January 1, 2024 12:53 pm
Arrival in destination country - SPAIN.

Espero que los RRMM la dejen en casa

2 Me gusta

A mi me llegó un correo el 28 de octubre de que estaba en lista, pero por ahora no se nada. Supongo que todo está bien.

Estoy algo preocupado porque me estoy quedando sin maquinillas/navajas (:rofl: :rofl:) y si no llega esta lambda pronto tendré que dejarme barba :sweat_smile: :sweat_smile:

Saludos!

3 Me gusta

Ayer recogí la mía. Salió el 11…llegó el 15…y me la entregaron ayer día 2.

Más de 3 semanas han tardado en entregármela…24 días.

En 3 días llegó de Grecia a España…el resto, 21 días, ha estado secuestrada por Aduanas, Correos o no sé quién…deben haber estado admirado su belleza…:joy::joy:

@Hosay18 recomiendas arandela de nylon en la Lambda? …Viendo que tiene el encaje justo para el mango…

Siempre me he preguntado si la flexibilidad/elasticidad de la arandela puede hacer variar, en la sujeción aunque sea ligeramente, la tensión de la hoja…:thinking:

12 Me gusta

Es una preferencia personal. Yo no se la pongo. Comprendo si hay personas que se la ponen para prevenir signos de uso. A mí no me molesta eso, comprendo que es una parte dinámica y puede ocurrir. Al usarla, como tiene el mango puesto, no se ve nada.

Depende pero teoréticamente sí.

2 Me gusta

Que buena pregunta ha hecho @sesparrvid.
Yo estaba convencido de lo contrario ya que las arandelas también sirven para amortiguar las vibraciones y hacer que la unión entre piezas sea mas segura y consistente.

5 Me gusta

Acaban de entregarme la Athena…
No se si la estrenaré hoy o mañana. Estoy con la puta gripe y solo tengo ganas de estar en el sofá …

8 Me gusta

Disfruta triste que no te amargue una gripe. :rofl: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Por si te sirve de consuelo estoy igual que tú pero mi Lambda no ha llegado aún :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

La gripe pasa. Las chuches permanecen…

2 Me gusta

Frenadol PS y cremaet y al sofa…

3 Me gusta

Vamos con ello :sweat_smile:

IMG-20240103-153446

6 Me gusta

Solo sirven para proteger contra rayaduras o similar. No hacen la conexión “mejor”

2 Me gusta

Cuídate @elvathck!

2 Me gusta

Mejórate pronto @kike!

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta