Conjunta Tatara Masamune

La Tatara sigue extraviada.
A ver qué pasa al final.
:crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

1 me gusta

La mia ni se ha movido … caguenlosseguimientos

1 me gusta

Bueno después de varios mails con Joao…ya tengo en camino la tatara con el descuento.

Otra portuguesa para la saca.

2 Me gusta

No es por desanimar, pero cuando la pedí yo me tardo 12 días en llegar.

1 me gusta

Sera por no desanimar, pero desanima… :joy::joy:

Suerte que la pedí con peine abierto… Voy a estudiar la dirección de los pelos!

2 Me gusta

Bueno, desde el 15 que salieron, ya han pasado 7 días. Uno menos para la llegada.

Saludos y que no se extravíen por el camino.

1 me gusta

Buenos días, comento un poco sobre la Masamune.
La parte de la maquinilla en si, impecable. Muy bien mecanizada y acabada, yo que me considero un “pijotero” no he podido encontrar ni un fallo en la parte estética. Un 10 por esa parte para el fabricante. Se ve sólida y contundente en la mano y con un buen peso.
La parte del afeitado, pues como comentan la mayoría de los compañeros, se podría considerar una maquinilla suave. Pero notas que va haciendo su trabajo a la perfección. La metería dentro de la línea de las R89 y la 34 HD por poner dos de las maquinillas más comunes que hemos tenido la mayoría. O del dial 3-4 de la Fatboy. No puedo compararla con las placas de Rockwell, ya que no la tengo. La he probado con una Super Iridium en segundo uso y muy bien. Pase a favor y contra sin ningún problema ni percance. Buen apurado y un contrapelo excelente. La considero ideal para afeitados diarios o días alternos como mucho. Creo que para más días y siempre dependiendo de tu barba, te haría falta algo más “cañero”. O más pasadas, claro está. Hay que destacar muy favorablemente el cabezal. Al ser fino, la parte del bigote afeita muy bien, la hace muy manejable.
Curiosamente me he notado un poco de irritación posterior, después del after, pero supongo que es cuestión de ir probando cuchillas.
Espero que haya servido de algo para futuros compradores y saludos a todos.

12 Me gusta

Si eso, tú ponnos los dientes largos

2 Me gusta

Hace unos meses mi mujer me regaló la Masamune (iba a comprarla yo pero se me adelantó). me suelo afeitar siempre con navaja pero, ocasionalmente, utilizo la Merkur 34HD. Cuando tuve ambas, en cuanto a acabados y materiales no hay color, la Tatara es primera división y la Merkur es otra liga; sin embargo, en el afeitado, sí las noté muy similares en cuanto a suavidad y apurado, incluso creo que la Merkur apura un poco más si tienes experiencia con ella. La conclusión que saqué es que debí haber buscado la Nodachi, porque era un complemento mucho más cabal a mi maquinilla de cabecera (que, si fuera de acero, ni miraba otras).

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si claro, me refería en tema afeitado, en calidades son ligas diferentes. He puesto estas dos maquinillas por catalogarlas de similares, es complicado poner ejemplos al tener cada uno una barba y una piel diferentes. A mi, en cambio, me ha parecido más apuradora la Tatara. También la 34 HD es de mis favoritas, al contrario de la 89 que no me gustó en su momento, me producía irritación.
Saludos.

2 Me gusta

Recién llegada. Estoy deseando probarla esta noche.

14 Me gusta

Yeeee ya van llegando :clap:

2 Me gusta

Acabo de hablar con un amigo de correos.
Me dice que todos los productos, todos, de fuera de España pasan por aduana los de la UE no tienen problemas pero están alli.
Asi que…

1 me gusta

Es bonita la jodia

2 Me gusta

En persona mucho más. :wink:

1 me gusta

Efectivamente, todos pasan por aduana, pero los de fuera de la UE tienen más problemas. Los jabones Mystic que pedí el día 9 siguen en trámite aduanero desde el día 17.

1 me gusta

Además con tres cuchillas Feather

2 Me gusta

¿Qué tal te fue el estreno?

2 Me gusta

Pues os comento:

Usé un jabón Pinnacle y cuchilla Feather, que vienen con la maquinilla, y el apurado fue perfecto. Sin embargo, noté un poquito más irritación (nada grave) que con la Rockwell 2C. Creo que esto es debido a la cuchilla porque es la primera vez que utilizaba de esta marca y es muy afilada. En cuanto a la maquinilla es muy muy suave, hasta el punto de tener que pasarme los dedos por la zona que me había afeitado porque me daba la sensación de que no me estaba cortando el pelo, y sin embargo el resultado fue muy satisfactorio. Tengo que probar con las ASTRA verdes para comparar con más precisión.
En cuanto al peso y ergonomía son perfectos para manejarla cómodamente. De momento no he tenido ninguna sensación negativa respecto a la maquinilla

Por supuesto todo esto es subjetivo y cada uno tiene sus gustos y sensaciones, Y también depende del jabón y cuchilla utilizados. Pero por lo que a mí respecta, estoy encantado con la compra.

8 Me gusta