Conjunta Tatara Masamune

Si, la verdad es que es una buena maquinilla.
Respecto a las Feather, los primeros usos son ásperas. A mi no me gustan demasiado. Las que mejor me van son las Gillette, las platinum y sobre todo las amarillas. Hubo una época de Permasharp, pero me da la impresión que son un poco inconstantes, algunas cojonudas y otras una put… merda. Prueba con tus cuchillas habituales a ver que tal.
Saludos.

2 Me gusta

Las gillette bleu buenísimas, pero descatalogadas. No los encuentro por ningún sitio. Las Rubie también muy buenas.
Por si alguna no la conoces y las quieres probar.

2 Me gusta

Lo extraño es que de las 12 pedidas solo hayan llegado 2???

1 me gusta

Yo hasta el día 15 prefiero no comerme la cabeza … ni se mueve el tracking

1 me gusta

La mia tampoco ha llegado. Tendremos que tener paciencia.

1 me gusta

¡Qué ganas ya! Otro con impaciencia, y ganas de unirme al club de Josemaría, AbueloBarbero y Rogaru.

1 me gusta

Yo tampoco. Como sabéis el número de seguimiento si está ya en España?

2 Me gusta

Por un email que mandaron.
Hay un enlace y ves la progresión del envío

3 Me gusta

En el traking del correo me sale que lo han reenviado al país de origen. Lisboa. Por eso preguntaba.

1 me gusta

Tendrás que consultar con Joao

1 me gusta

A mi desde el 16 solo pones “o envío foi encaminhado o país de destino” esto desde Lisboa

Como dicen que hasta 12-15 días pueden tardar me espero algo más pero la semana que viene ya empezaré a preocuparme

2 Me gusta

A mí lo que me sorprende es que en la caja pone avião Priority.
¿Habrán mandado la de Rogaru y la mía por avión?

2 Me gusta

Esto me recuerda al hilo de la Tatara, que había gente que le habían mandado la peana por el morro y otros no.
Ni idea, vamos.

2 Me gusta

Lo que dice Ricardo, pantallazo del tracking y correo al Joao.
Suerte.

2 Me gusta

Si les he enviado un correo. A ver….la murmurasa me llego en cuatro días.

2 Me gusta

El mismo número de seguimiento os vale para localizarlo a través de la web de Correos. Por lo menos a mi sí

1 me gusta

En mi caja no lo pone. Es extraño porque todos la pedimos el mismo día. Tenían que haber salido todas a la vez.

1 me gusta

Por si os sirve de algo, yo compré hace año y pico o dos años la Masamune Dark en Portuguese Factory, que estaba más barata que en la web de Tatara, y me tardó unos 12 días en llegar, e info muy precaria de todo, pero llegar, llegó, tranquilos :ok_hand:

3 Me gusta

¿No te pone esto?

Otro de los temas que tienen los envíos son las relaciones entre CTT (correos de Portugal) y Correos España que no son muy cordiales que digamos.

1 me gusta