Conjunta Tatara Masamune

A mi me dice que ayer llegó a país de destino, sobre 8:55 PM y a las 9:00 PM salía del centro operativo de Madrid.

Así que supongo que con suerte el lunes estará en reparto por la zona de Barcelona.

3 Me gusta

En la web de correos ya me indica hoy: “En camino”.
Supongo que la semana que viene ya estará en casa.

3 Me gusta

Pero no puedes comparar una maquinilla que vale tres veces más con la merkur vamos es evidente que en todo tiene que ser superior o si no sería una matraka hay que compararlas con maquinillas de mismo precio ahora por lo que escucho por lo que cuesta tampoco ofrece mucho más que una merkur 34 HD no se

1 me gusta

En estas cosas como los coches …. El Mercedes de mi vecino de 60K no es el doble de bueno que el Honda del otro vecino que cuesta 30K ….

Entiendo que mejorará ciertos aspectos en apurado, comodidad… pero a cada uno esa mejora será diferente y subjetiva … a eso le sumas la mejora en materiales que es indudable y cada uno valora si le compensa pagar 3 veces más por el conjunto … no podemos comparar elementos aislados, es decir apura 3 veces más? Seguramente no… es 3 veces más suave? Seguramente no? Los materiales y acabados son 3 veces mejores? Seguramente si … me transmite y gusta 3 veces más? Eso cada uno… a mi a priori si …

Y con eso pues si, decido pagar la diferencia

3 Me gusta

Me han contestado de Tatara y esta en Madrid, todavía…pues a esperar toca.

2 Me gusta

La HD34 es una maquinilla que, funcionalmente, ofrece suavidad y un buen apurado para un uso frecuente, a esto hay que añadir el consabido mantra del “cada cara…”. ¿Por qué es más cara la Tatara? Porque va más allá de la simple operatividad:

  1. Los materiales son mucho mejores.
  2. Es mucho más costoso trabajar con esos materiales que con zamak.
  3. Probablemente haya más ajuste manual en la Tatara que requiere tiempo de trabajo.
  4. El diseño es más atractivo (subjetivo, pero estadísticamente diría que, en mano, para la mayoría impresiona más la Tatara)
  5. El propio valor de la firma y su exclusividad

No sé si se puede añadir el tratamiento en posventa y mil variables más. Las dos afeitan bien, pero no son lo mismo ¿Cuánto más estás dispuesto a pagar por aquello en que la Tatara aventaja a la Merkur? Depende de cada uno. Antes dije algo, si la 34HD fuera de acero… claro, y si mi abuelo tuviera ruedas sería una bicicleta, pero es que no es de acero.

3 Me gusta

Me alegro mucho de que no la hayan devuelto, como parecía que ponía :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Llevas toda la razón yo estaba encantado con la R89, me podía haber afeitado siempre con ella pero acabé comprando una Tatara y ya no uso otra.

2 Me gusta

La mia igual…:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Es que, si nos ponemos así ¿Quién compraría, por ejemplo, una Wolfman? Se pagan muchos imponderables, algunos totalmente subjetivos, pero es que esto va de ser feliz ¿no?

5 Me gusta

Esto me recuerda aquello de: Los hombres nos diferenciamos de los niños en el precio de nuestros juguetes.

6 Me gusta

La mía también está en la misma situación.

2 Me gusta

La mía ya está en camino de Málaga!!!

2 Me gusta

La mía sigue en el limbo. Paciencia…

Qué va. Nada de nada.

Totalmente de acuerdo :ok_hand:
Suelo decir que lo importante, es disfrutar.
Cada uno, con lo que quiera, sea económico o caro, y ante eso, y el disfrute que le proporciona a alguien, poca discusión o imposiciones de ningún tipo hay… Emmo, claro :wave:

3 Me gusta

Por fin ha cambiado el estado y me aparece en Correos a día 27 que se ha terminado tramitación aduanera y está de camino a destino … no entiendo ese trámite siendo de país de la CE

3 Me gusta

Está “en entrega”. Estoy deseando ver a mi cartera :smiley:

Saludos!

2 Me gusta

A mí también me sale que la lleva mi cartero en la Vespa…

3 Me gusta

Acaba de llegar la mía…Era para Reyes…no se si voy a aguantar…
Siempre la puedo usar y luego la meto en la caja para Reyes :sunglasses:

5 Me gusta