Conjunta Tatara Masamune

La gama no oí de ella pero la roca dice que murde un poco y yo no tengo mucho pulso las prefiero cerradas de peine aunque dice que la roca lo es dan tantas informaciones que a los novatos se nos va la cabeza

Estuve mirando la changer la hay de 0.68 esta bonita la vi g&c agotada pero por lo menos ya la conozco una razorock , gracias

Doy fe de que la game charge es muy buena apuradora y a la vez en mi humilde opinión suave y eso que yo la que tengo es la de peine abierto que no se te puede ir la pinza cuando te afeitas la roca la tengo en mis asignaturas pendientes haber si sale alguna en el zoco a buen precio y me coge con pasta por qué cuando las e visto ya estaba embarcado en otras compras la mamá también es muy buena opción apuradora de inox muy bonita y suave tanto o más que la rockwel 6s espero haber ayudado un abrazo compañero

1 me gusta

Pero vamos si eres novato como consejo yo me iría por la r89 de muhler creo que se escribe así o por la rockwel 6s que es hacierto seguro

1 me gusta

La 89 de muhle o la edwin aconsejan esa y la roswel pero la última la hay en acero inoxidable que campanilla tengo que poner para que me avise de una respuesta que no lo se y gracias por tu ayuda

1 me gusta

La r 89 es zamark las demas que te e insinuado son de inox

2 Me gusta

La cuestión de la R89 es que creo el cabezal del al King si no es el mismo poco le falta… puede ser?

Yo tengo la Game Charger .84 y siendo apuradora no es agresiva pero la .68 por lo que he leído de la gente que ha probado ambas, es muy suave

Como te dicen, si no la 6S (acero) o 6C (zamak) te cubriría todo el espectro … siendo muy suave desde poco apurado a un muy alto apurado en placa 6

1 me gusta

En mi experiencia, la king apura un poquito más siendo igual de suave que la r89.
Yo me iría a la rockwell

2 Me gusta

Bueno don vito creo que la rockwel todo el mundo habla maravillas de ella y tengo peines para cuando coja experiencias , gracias

1 me gusta

Teóricamente tienen un 5% de descuento para nuevas cuentas (la mía lo es) pero no me lo aplican…no tengo ni idea de como activarlo.

A mi me pasa igual

Manda un mensaje a João en info@tatararazors.com, tuve un problema con un envío y a través del correo lo solucioné rapido