Conjunta Tatara Masamune

Buenas compañeros, recibida la Tatara, y presto a probarla. Inmensas gracias a @super8 . Un saludo a todos! Y a pensar en la próxima conjunta….:rofl::rofl:

3 Me gusta

La mía ya la tengo también.

Se admiten sugerencias…

6 Me gusta

Pues estoy detrás de : https://eu.smnovella.com/products/7010918
Pero el precio del envío es prohibitivo, casi otro bálsamo… los gastos de envío son gratuitos desde 150€. Si se anima alguien más…

Una compra que merece la pena.La tengo, de lo mejor del mercado.

Tienen tienda en Barcelona, Madrid y Valencia.

Cuando decía lo de conjuntas, pensaba más en maquinillas. Alguna ajustable maja, y BBB, por ejemplo.

Ufff… 50 eurazos un bálsamo. Y ya me duele que hayan pagado 20 euros en un bálsamo para regalármelo. :flushed: :flushed: :flushed:

¿Cruzar dedos para que los de Razorock metan ese bálsamo entre sus remarcados en Amazon? El envío son 4 euros.
https://www.amazon.es/RazoRock-Santa-Maria-Fiore-Splash/dp/B01E4NYXHY/ref=sr_1_2

1 me gusta

Pero creo que online, solo es el enlace que referencié.

Perdonarme que me meta donde no me llaman yo compre la emulsione analcolica y me dijo que si el envío lo tramitabas con la tienda directamente costaba más barato no sé si eran 6 o 10 euros

1 me gusta

Ora nada te metes donde no te llaman. Te lo agradezco enormemente. Te pones en contacto directamente con la tienda? Gracias.

Me acuerdo que me dio su teléfono no sé donde lo tengo pero me podría pasar y volvérselo a pedir y te lo paso y ya hablas con ellos

Mil gracias! Te debo una!

El telf puedes sacarlo en la web, en las tiendas. En el hilo del foro de la review de Emulsione Analcolica también un compañero puso los datos de la tienda para llamar y que te lo envíen.

1 me gusta

Gracias ya lo tengo en casa. Con la ayuda del compañero @chusxmil, lo he recibido ayer desde la tienda de Madrid.

Un saludo!

2 Me gusta

Ya dirás qué tal te va, yo justo la compré el viernes pasado

Dónde se puede conseguir con webs de confianza

1 me gusta

Si te refieres a la maquinilla Creo que hay algún distribuidor portugués pero al final en su propia web https://tatararazors.com/ es lo que te recomendaria

Si es la emulsión de la que han hablado no puedo ayudarte

1 me gusta

Muchas pero muchas gracias por responder, me refería a la maquinilla, supongo que al final es de confianza, pero con esto del omicron voy a esperar y seguir con la gillette king no esta mal, una cosa que se me pasó por alto me apunte a este foro porque cuando a foroafeitado tuvieron problemas ustedes les brindaron un rincón para seguir un hilo, eso dice mucho de las personas que están detrás de este mundo clásico sois unos caballeros lo dicho gracias :slightly_smiling_face:

Aquí…

Saludos :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Gracias alf por tu atención

1 me gusta

Nada hombre… lo que haga falta … confianza son por qué son los fabricantes… más les vale si no poco iban a vender :slightly_smiling_face: … la conjunta que hicimos fue directamente contactando con ellos a través de su página … también te digo que si no quieres pegar ese salto tan grande ya sabes, una Game Charger o una Rocca (por decirte un par) son maquinillas de acero impresionantes

1 me gusta