Conjunta Tatara Masamune

Al igual que tu hasta ayer no me aparecía que el envío estuviese gestionado por Correos.

Reflexión: el mes pasado tuve que pedir una pieza a Amazon la cual venía vendida desde Alemania y había de entregarse en un pueblo perdido de España y cuando digo perdido no exagero. El envío en España lo gestionó igualmente Correos. Pedido realizado un martes por la noche y el viernes por la mañana ya estaba en destino. El artículo tenía un precio de 6 euros y se compró por Prime.

Ah, sigo sin recibir la Masamune…

Postdata: la Tatara se ha de entregar en Madrid y no en un pueblo perdido.

3 Me gusta

Buenas Tardes!!, primero agradecer que me recibáis en el foro y preguntar si estoy a tiempo de apuntarme a la promo de la maquinilla Tatara Masmure. He de decir que soy novato y lo primero que he pensado es comprar sta maquinilla, porque me flipa. :rofl: :rofl:Gracias

Creo que no es que llegues tarde si no que llegas muy muy tarde

2 Me gusta

Nada compañero … las prisas te han podido (te recomiendo vayas a los hilos de presentacion primero que es lo habitual) y entiendo que por eso has escrito aqui primero… sea como sea, la conjunta ya acabó hace un par de semanas y se estan recibiendo … lo siento

2 Me gusta

:sleepy:Pues en otra ocasión andaremos más veloces. :running_man:

1 me gusta

Deberías hacerle caso al compi e ir a presentarte macho

Cruzo dedos, pero ha estado en el limbo hasta la tarde de ayer “que ha librado aduanas”.

A ver si mañana la ponen en reparto.

Ojalá la tuya llegue pronto.

27-sep-2021 15:56
Correos de España
*Finalizada tramitación aduanera. Finalizada tramitación de importación, envío en curso hacía el destinatario *
ESMADB

2 Me gusta

La mía ya está en reparto.
En tiempo record la verdad jejejejejeje

3 Me gusta

Mis disculpas, por empezar la casa por el tejado. Ahora que he entrado en el foro, bucearé un poco por el, y seré más calmado. :pray:

5 Me gusta

Nada … presentate en el sitio correspondiente y dale caña a este mundillo tan interesante

1 me gusta

Mi Masamune ya está aquí !! y todo gracias a @super8

Esta noche toca probarla…

Gracias mil, Super !!

7 Me gusta

Tambien en casa, pero según entró, al cajón … va a ser de las primeras Navidades en tiempo con regalos que realmente tengo ganas

4 Me gusta

La mía acabo de recogerla , me la trajo el cartero. Mañana estreno y comentaré que tal se siente.
Gracias a @super8 por organizarla, aunque no esperaba que tardara tanto, siendo Portugal comunitario.
Un saludo.

4 Me gusta

A mi también me la acaban de entregar. Deseando probarla.

Y muchas gracias a @super8 por las molestias y el tiempo dedicado.

3 Me gusta

Por fin llego.
Se la confisque a la cartera en la calle. Jajaja.

2 Me gusta
7 Me gusta

Gracias a los responsables de esta conjunta.
Asi da gusto.
Gracias @super8 por todo tu trabajo

2 Me gusta

Me acaba de llegar !!

Gracias al compañero @super8 que organizó la conjunta por hacer posible esta máquina a un gran precio !!




12 Me gusta

Hola a todos.
Dejo mi segundo mensaje en el foro aquí tras la presentación.
Soy Mogwai ( Raúl) y vengo de HdR desde donde participé en la conjunta. Doy gracias aquí también a Super8 por las gestiones.
La mía tendrá que esperar a estrenarse en Navidades. Mientras seguiré aprendiendo con La Rockwell 6C ya que apenas llevo un mes en el AC.

14 Me gusta

Muy buena maquinilla la Rockwell para aprender :raised_hands:t2:

3 Me gusta