Conjunta Tatara Masamune

Los que venimos del foro de relojes tenemos algunas aventuras con los envíos internacionales y las aduanas y en el caso de los proyectos y compras conjuntas el feedback de los envíos y el seguimiento es un buen termómetro.

Y en este caso, la apechusque ha sido muy tentadora para conseguir una buena herramienta.

2 Me gusta

A mi me llegó en Noviembre y estuvo sin tocar hasta el 6 de enero, y la ilusión que te hace romper el papel por la mañana junto a los juguetes de los peques :smiley:

4 Me gusta

Adorables peludos.

2 Me gusta

Recibida esta tarde y recogida esta noche.

Por ahora no se si la abriré, ya tuve una y puedo contenerme.Aunque también habría que comprobar que el contenido está bien.

Gracias Pedro @super8 :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Ha sido un placer.

Vosotros habeis hecho, con vuestra participación, ésta conjunta posible. Gracias a vosotros también.

Por mi parte… espero que llegue mañana, y poder ir afeitado por la tarde al trabajo.

6 Me gusta

Zagales para navidad otra nueva :joy:

2 Me gusta

Quién sabe. Si hay alguna maquinilla interesante por ahí y que pueda tener volumen como para que un fabricante o distribuidor se anime a dar un descuento…

2 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Afeitados del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

De estreno. Soberbia.

11 Me gusta

Hola chicos, quería saber si todo el mundo ya ha recibido su tatara. Yo sigo sin noticias. No tengo ninguna modificación en el envío desde el 16 de septiembre. Y en correos nada, me estoy empezando a preocupar.:sweat_smile:

1 me gusta

No, todavía no nos ha llegado a todos … yo sigo a la espera también … si que al menos en correos poniendo el seguimiento me apareció después de 8 días una actualización de que había pasado aduanas

1 me gusta

He pecado…esta mañana me he dado un afeitado con la Full Masamune…soy débil…
Barba de 2 días con cuchilla Permasharp CDB en 2 pasadas y retoques.
Muy suave y la vez eficiente.
Creo que la seguiré usando y a la caja antes de Reyes.
Total nadie me ve cuando me afeito…
Otro día le pongo el cabezal Nodachi a ver cómo afeita pero con la Full Masamune ya ha ido de lujo.
Gracias por dejarme participar en la conjunta!!!

5 Me gusta

La mia sigue atascada también

1 me gusta

:clap: :clap: :clap:
Luego se guarda y no se entera nadie :sunglasses:
Tengo curiosidad ver que tal te va con el cabezal Nodachi. Estuve muy tentado de pedirlo.

1 me gusta

Cuando la pruebe os cuento.

2 Me gusta

Arranca hojas del calendario y pon el belén, podrás decir que para ti ya son reyes. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Hola, a mi no me ha llegado todavía. Aunque es verdad que el envío ya está “clasificado en centro logístico” desde ayer… desconozco si esperando barco para Mallorca o que ya está aquí esperando a la Vespita.

Que nervios… parece uno nuevo en esto de conjuntas…

1 me gusta

Eso haré. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La mía estaba atascada hasta ayer…

Y hoy…

:smile:

14 Me gusta

Hoy he probado la Nodachi, a full con hoja Feather nueva… Perfecta para mi barba de alambres, aunque hay que domesticarla!! Hahaha

Muy contento!

3 Me gusta