Conjunta Tatara Masamune

Pues eso.

Más caro pero mejor si

En ese caso ya me queda mucho más claro

Gracias :wink:

3 Me gusta

Llevo con la Tatara desde que salió a la venta, de hecho la mía es la 134 que es un número relativamente bajo, y resulta que hasta ahora no me he dado cuenta de que se escribe Masamune y no “Masmune” que es como la llevo llamando todos estos años.

6 Me gusta

Además, pesa poco para ser acero, muy manejable y con un cabezal delgado muy útil. No solo como afeita, sino también tiene estas cualidades que la hacen distinta.

2 Me gusta

Me di cuenta en el podcast que hiciste con @Adrian_Moreno . Pensaba que era puntual, pero es verdad que en tus afeitados del día siempre lo escribes Masmune :smiley:

1 me gusta

Por curiosidad, incluiría la ajustable?

Saludos,

ST

1 me gusta

No compi esa no

1 me gusta

Perdonad.
Me borro de la lista.
Gracias y disculpad.

Lástima…

ST

1 me gusta

Si es posible, me apunto a una masamune de las suaves. Nada de nodachi.

Saludos!

He estado hoy ocupadillo. Me pongo ahora con la lista.

Listado de interesados, por favor, comprobad que estais todos.

1.- Otrebh
2.- ALF
3.- Ricardo
4.- Antxel
5.- Fuxinori
6.- LTC
7.- AbueloBarbero
8.- Msmk0
9.- Moncho
10.- Trevize

En cuanto haya más novedades, os comento.

7 Me gusta

:+1: Muchas gracias por el curro.

Falto yo

1 me gusta

Mil perdones.

1 me gusta

Está usted perdonado, caballero :wink:

1 me gusta

@Otrebh
@ALF
@Ricardo
@Antxel
@fuximori
@LTC
@AbueloBarbero
@Msmk0
@Moncho
@Trevize
@Rogaru

Caballeros…

Hubo un pequeño malentendido con los portugueses. Ya está resuelto. En un rato os comento más.

En las próximas horas, o mañana, cerramos la conjunta. Si hay alguien en duda, por favor, que lo piense rápido.

7 Me gusta

He preguntado también cómo se compararía la Tatara con una Rockwell, por ser bien conocida. Ésto me responden

[quote]En cuanto a la comparación entre nuestras maquinillas y con la conciencia de que son maquinillas de muy diferente acabado y tratamiento fino, puedo decir que la sensación de usar una Masamune puede corresponder a una placa 3 y la Nodachi a una placa 5-6. Sin embargo, depende mucho del tipo de barba y de la piel.

Dejo aquí un enlace para leer las diferencias entre Nodachi y Masamune y ver la tabla de especificaciones con la exposición de la hoja y la separación de la misma.

Em relação à comparação entre as nossas razors e com a consciência que são razors de acabamento e trato fino muito diferente, posso dizer que o sentimento de utilizar uma Masamune poderá corresponder a uma plate 3 e a Nodachi a uma plate 5-6. No entanto depende muito do tipo de barba e pele.

Deixo aqui um link para se ler as diferenças entre Nodachi e Masamune e ver a tabela de especificações com a exposição de lâmina e a blade gap.
[/quote]

8 Me gusta

Gracias por la información y por el curro que te estas pegando!

2 Me gusta