Conjunta Tatara Masamune

Gracias @super8 encima nos ilustras. Muchas gracias por todo lo que estás haciendo!!

Por si necesitas lo que me gustaría es una Nodachi de peine cerrado y una base solo la base de masamune peine abierto (MASAMUNE OPEN COMB). Que no se si es posible.

2 Me gusta

Si señor @super8, muy agradecido.

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con los de tatara , la masamune si puede que esté a la par del 4 de la Rockwell ,pero yo encontré la nodachi bastante más agresiva que el 5 de la Rockwell ,por ej que es la que más uso, pero vamos nada que ver

4 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Muchas gracias @super8

Yo tengo muy claro que me voy a pedir la Masamune completa de peine cerrado. Para mí es la ideal llevando poquito tiempo en el afeitado clásico.

1 me gusta

Mi idea inicial era coger la Masamune peine cerrado entera para afeitado diario y añadirle el plato Nodachi (para cuando busque un mejor apurado aumentando Gap y manteniendo exposicio. Negativa) pero después de leeros creo que le añadiré la Tapa Nodachi para mantener el Gap y convertirla en exposición neutra.

1 me gusta

Acabo de ver el hilo. Espero llegar a tiempo!!!
Me pido una Masamune completa, peine cerrado y, si puede ser, con base.
Gracias a la organización, @super8.

1 me gusta

Hola, al margen de llevar mucho o poco tiempo en el AC, más vale tres pasadas placenteras que una puñetera.
Saludos.

6 Me gusta

Efectivamente. Gran consejo

2 Me gusta

Joe … ahí me has roto … estaba decidido 100% por la nodachi pero teniendo la GC 0.84, sin pretender compararlas, ya me haces dudar de si voy a pillar la nodachi o ser conservador …. Argggg!!!

2 Me gusta

Buenas tardes.

Me apunto a una Masamune completa (mango largo, placa y tapa) más una tapa Nodachi.

Todo en mate y peine cerrado.

Muchas gracias por esta oportunidad.

1 me gusta

Mi opinión, que no tiene que ser la buena sería en todo caso la opción que ha elegido @Abrochaycuchillo. Aunque yo quiero la Masamune completa. Ya habrá tiempo de pedir una tapa a parte.
Saludos.

2 Me gusta

Querido Jorge: gracias por tus palabras pero @Abrochaycuchillo es un panoli que tenía la Masamune como un obscuro objeto de deseo y que gracias a que en este año va a cambiar de década (si Dios así lo quiere) y porque ha obtenido plácet de su costilla para darse este inmerecido homenaje y gracias a la comprensión de su Santa no le duela tanto el dispendio.

Tengo en mi corta colección una GC 0.68 comprada en este Zoco y que es mi mayor fuente de placer afeitaril.
Vamos a probar con esta portuguesa y si me gusta le daré salida a otra joyita que atesoro: la Twig Razor

3 Me gusta

@super8 creo que te falto yo

Me apuntas una Masamune negra?

No, no me faltas. Estás en HdR. :wink:

1 me gusta

Falta @Espeusipo y @Abrochaycuchillo

2 Me gusta

Leyendo la presentación del hilo se plantea la posibilidad de dos mangos, corto y largo, Podrías comentar, por favor, @super8 o algún compañero que tenga la información, las medidas de uno y otro? Hasta donde yo llego solo existe un mango.
Saludos cordiales.

Si te vas abajo viene la longitud del mango

La masamune pura tiene mango de 93 mm y la nodachi pura de 103 si mal no creo …

La cosa es que hay gente que el mango largo le es incomodo y otra el corto …. Lo que parece es que puedes intercambiar piezas sin problema … es decir, en mi caso, si no cambio de idea, pretendo una nodachi pero con mango corto … echa un ojo

2 Me gusta

Entendido, compañero. Gracias.

1 me gusta

Buenos días
Alguna novedad??