Conjunta Tatara Masamune

Como un muy satisfecho cliente con mi Masamune, me asomo por aquí solamente para decir que si a alguien le echa algo para atrás la Nodachi por agresividad, está también la posibilidad del peine abierto de la Masamune, medio peldaño en eficiencia por encima del cerrado y también suave.

A los que busquéis suavidad y os vayáis a hacer con una masamune, enhorabuena, vais a disfrutar de una maquinilla soberbia :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Entiendo que usas la masamune a diario, cierto? Sigo dando vueltas por que me afeito cada dos dias, raro que sean días seguidos, y mi miedo es que la masamune se me quede algo corta y de ahí el apuntar a la nodachi (lo de se agresiva no me asusta, la GC .84 por el gap me decían que era algo agresiva y a mi me resulta muy suave)

1 me gusta

Esperando esta @super8 de últimas respuestas por parte de los portugueses (se lo toman con calma) y supongo que nos dirá en breve cómo hacer la compra y demás

1 me gusta

Yo también he sido siempre de cada 2 días, a diario nunca. Aunque si lo hiciera sería con la masamune, Vector o Schick ajustable.
También tengo la GC 0.84 y me parece cojonuda, un peldaño por encima en eficacia pero sorprendentemente suave al mismo tiempo.
Con esas dos, masamune y GC irías ya muy bien cubierto yo creo, abarcas varias posibilidades.

No he probado la Nodachi, y no sé cómo será de cañera, pero por lo que tengo entendido, va bastante por encima de la GC 0.84.

4 Me gusta

Yo me afeito cada dos días, barba muy dura y no muy densa, tuve la Masamune normal y me gustó aunque la veía algo corta en eficacia

Le cambié la tapa por la tapa Nodachi y estoy encantado con ella, misma suavidad y mayor eficacia

4 Me gusta

Gracias por las respuestas @Avieso y @kike … he tenido una revelación hace unos minutos al respecto … me he afeitado (Blas de Lezo … enamorado estoy) pero lo importante con una mamba 70 y wizamet y me resulta, en mi cara con barba de dos dias, demasiado suave y para llegar donde me gusta he de pasar varias veces y o tengo cuidado o me irrito … y eso con la GC no me pasa… y he visto comparándola con la GC que me va más aunque sean más agresivas el menos pasadas …. Así que nodachi si o si (mango corto, eso si)

4 Me gusta

Bueno, ya tengo correo por parte de los portugueses.

En las próximas horas os iré informando vía privado de la manera de adquirir vuestras maquinillas con el 20% y el envío gratis.

Si hay algún interesado de última hora además de los citados, por favor, que lo diga ya.

@Otrebh
@ALF
@Ricardo
@Antxel
@fuximori
@LTC
@AbueloBarbero
@Msmk0
@Moncho
@Trevize
@Rogaru
@Espeusipo
@Abrochaycuchillo

10 Me gusta

Genial y muchas gracias nuevamente. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Igual me equivoco, pero a mi me sale la Masamune negra fuera de stock.
¿Es posible?

Gracias!!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Muchas gracias compi!

1 me gusta

¡Muchas gracias!

1 me gusta

Muchas Gracias @super8 !!!

1 me gusta

Caballeros, teneis, vía privado, las instrucciones para ir encargando vuestras Tatara.

Para mí, ha sido un placer efectuar la conjunta. Espero vuestras presentaciones.

7 Me gusta

Os digo a todos que ya he completado el proceso… el código se pone arriba y aunque al darle a aplicar parezca que no se ha aplicado, en el pago aparece el descuento y luego en la factura también … lo digo para que no le deis 15 veces y siga sin hacer nada … tened en cuenta que tanto tarjeta como paypal luego hay que re confirmar lo que pagas así que tranquis … mi nodachi mango corto ya está encargada !!! Regalo de reyes (a ver si aguanto)…. Gracias @super8 y a todos los apuntados que el volumen ha permitido el descuento y gastos de envío …

4 Me gusta

Acabo de pedirla!!
Gracias por organizar esta conjunta y negociar este magnifico descuento !!

4 Me gusta

Compra Hecha!!! Muchísimas gracias @super8 por organizar esta conjunta!!! Como @Cormac también es para Reyes. Aguantaremos???

3 Me gusta

Pedido hecho.
Gracias por el trabajo realizado.
Ya contaremos cómo afeitar esta LusoJaponesa

4 Me gusta

Masamune pa la saca !! Yo no pienso esperar hasta navidades, ya me autoregalaré para el Santa Claus ese, la magnífica brocha del foro si acaso… Hay que repartir llegadas, que todo a la vez no puede ser.

Mil gracias a @super8 por la idea y la negociación. Y todo en Portugués !!

Eres un crack Pedro !!
Un abrazo.

4 Me gusta

Pedido hecho

Masamune completa, base y algún jabón y after, que había que aprovechar el descuento :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Muchísimas gracias @super8 por la gestión y tú santa paciencia :wink:

Y a los demás, que disfrutéis de vuestras compras.

Abrazos.

4 Me gusta