Conjunta Tatara Masamune

Acabo de pedirla y aplicar el cupón. Todo como la seda.

Muchas gracias @super8 por el tiempo que has dedicado a esta conjunta y por el esfuerzo que ello supone.

Me queda nomás que agradeserte, darte mis like y enviarte mis bendisiones.

Y al resto de los compañeros de este nuestro foro os deseo que disfrutéis muchos años y muchas veces vuestra Tatara.

5 Me gusta

@Otrebh
@ALF
@Ricardo
@Antxel
@fuximori
@LTC
@AbueloBarbero
@Msmk0
@Moncho
@Trevize
@Rogaru
@Espeusipo

Gracias compañeros foreros porque sin vuestra decisión esta estupenda conjunta no hubiera sido posible.

9 Me gusta

Me sumo al agradecimiento.

2 Me gusta

Igualmente !!!:pray:t2::pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Y a @super8 :trophy:

2 Me gusta

Efectivamente, gracias a todos los compañeros. Cuantos más mejor para la conjunta.

1 me gusta

Ojo, no lo digo por el agradecimiento si no que aunque algunos no estamos en esta lista como @Bubota @Pedro843cc o yo mismo no penséis que somos advenedizos :slightly_smiling_face: … estamos en la lista hecha en HdR que de allí han salido otros 6 o 7, algunos estamos en ambos foros y otros no ….

7 Me gusta

Pues ahora que lo dices, debía de parecer raro sí.

Menos mal que lo has comentado :laughing:

1 me gusta

La nodachi más que la placa 5 ¿En agresividad o en eficacia?
Son muy interesantes los comentarios de los que las habéis probado.

Gracias especialmente a Pedro @super8 , que se ha movido muy bien por territorio luso.

Una Tatara de camino a casa tengo. Presentación en breve.

1 me gusta

Algunos comentan que con el peine abierto es más incómodo el afeitado, ¿Es verdad?

Otro pedido realizado gracias a @super8 por todo el esfuerzo. Un saludo!!

1 me gusta

Para nada de acuerdo, hay peines abiertos que son realmente suaves, como los de algunas Gillettes clásicas. Luego hay otros que si son jevi metal, pongamos Blackbird o Above the Tie. Pero depende también del tipo de barba y piel de cada uno.

Este mismo de Tatara apura un pelín más que el cerrado, pero sacrifica muy poca suavidad.

1 me gusta

Entiendo que ya no llego al descuento no?

1 me gusta

No lo sé … he contactado con Super8 por fuera por si acaso … sé que había un número limitado de descuentos (más o menos los mismos que la lista entre aquí y HdR) pero si sobrase te lo dirá, o algún compañero de los que lo han recibido cambia de idea que lo diga

2 Me gusta

Pues si tengo suerte se agradece y sino pues otra vez será.
Jejejeje

1 me gusta

1 me gusta

Ya tengo mail que mi Masamune está en camino !! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias.

Acabo de revisar el correo, y hay un mail con el número de envío. A ver si las tenemos pronto.

3 Me gusta

Yo también tengo número de envío :muscle:t2::+1:t2:

2 Me gusta

Y yo también, chavales!!!

2 Me gusta