Consejo para Reyes 2019

Estimados compañeros, estoy viendo la posibilidad de que mi familia me regale, para Reyes, dos o tres cremas de afeitar en tarro y no me decido por cuales pedir…

He repasado la mayoría de los mensajes del foro que hablan sobre estos productos y casi siempre me encuentro con frases como -“Las hay mucho mejores y de más calidad pero casi ninguna ofrece en conjunto lo que ofrece esta”- o -“crema excelente para el afeitado aunque con poco aroma”-, -“Gran aroma, espuma potable y deslizamiento y protección razonables. No es mi mejor crema (británica), pero se deja querer”-

Pero nadie acaba la frase indicando cuáles son esas cremas mejores y de más calidad, además tampoco es que haya demasiados revisiones sobre este tema…

Así es que. si no es mucha molestia. os pediría, por favor, me aconsejárais sobre dos o tres cremas en tarro, con buenas o muy buenas propiedades, con aromas perceptible, o mejor, muy perceptibles y, si puede ser, con excelentes posts

Gracias por adelantado a los conforeros y al foro y cordiales saludos…

8 Me gusta

Yo te sugiero la Alvarez Gómez barbería.
Huele muy bien,es buena en propiedades y fácil de encontrar.

8 Me gusta

Voy a ser rápido: Castle of Forbes o The Art of Shaving.

5 Me gusta

Castle Forbes Lima o Lavanda, Alvarez Gomez, Baume be, tienes varias opciones.

3 Me gusta

Pues además de esas te añado trumpers de coco. Esa si tiene aroma perceptible.

2 Me gusta

CSi han de ser cremas, hay va mi trio:

  • Aroma cítrico: Castle Forbes Lima
  • Aroma amaderado: Proraso Rojo
  • Aroma Tabaco fresco con un punto de mentol: Santa Maria de la Novella (Este para mí es maravilloso)

Si pueden ser jabones en tarro, estos para mí son muchísimo mejores que las cremas:

  • Saponificio Varesino Opuntia (un perfumazo)
  • Wholly Kaw: King of Oud (Madera) o Merchant of Tobacco (Cacao)
  • Barrister & Mann Leviatan (cuero y café)
3 Me gusta

Ýo soy daltónico de la napia y a la crema Lea en tarro le saco un olor rico. No se a que, pero rico.
Y en propiedades para mi excelente.

3 Me gusta

Esa crema huele a sándalo con mentol .

2 Me gusta

Gracias, en el próximo uso veré si consigo distinguir el sándalo. El mentol lo distingo bien.
Nota mental para mi: joder, sándalo. Si estoy mal de la napia,si.

1 me gusta

Pues yo me plantearía unos afters. Son los que permanecen tras el afeitado.
Old Spice tiene una gama buenísima.

1 me gusta

Me gustan bastante este tipo de cremas aplicadas directamente en la cara. Yo te recomendaría:
Un completo de Alvarez Gómez. Muy buen aroma y espectacular el bálsamo.
Una inglesa, para mi las mejores. En especial las St. James. Las Simpsons también son muy buenas aunque de peor aroma. Las Taylor, Dr Harris,… cumplen de sobra y con aromas bastante buenos.
Y si quieres probar algo diferente una crema alemana. Meissner o Tabula Rasa. No me van mucho son tipo mousse. Además las Tabula puede que sean en proporción de lo más caro que hay. Y las Meissner tienen unos aromas bastante rarillos.

2 Me gusta

Para mi Baume.be sería un fijo

2 Me gusta

Hace tiempo que no sale en los Afeitado diarios, tampoco es exactamente una crema, aunque así reza en su envase “crema da barba all olio di mandorla” …más bien un jabón con textura mórbida, que ahora que lo pienso no sé si es lo mismo :joy::joy::joy:
Si, hablo de la italiana Cella. Tiene las 3 “B” buena bonita y barata.
En general las inglesas parecen bastante simplonas

4 Me gusta

Luis, una pregunta sobre el tentador Opuntia. Parece que su aroma se parece al Creed Aventus. Lo mismo dicen del Wickham Classic 24. Este último lo vendí, porque su aroma me recordaba a un insecticida del Mercadona…¿Destaca la piña o es más equilibrado?

1 me gusta

Difícil pregunta… la piña sabes que está, pero no se nota.

Es un perfume clavado al Aventus, o al menos así me lo parece a mi. Y es que el jabón como tal, es buenísimo. Una espuma densa y protectora, un deslizamiento fantástico, un post muy bueno…

A mi me encanta y se lo he recomendado porque considero que este es uno de esos que marca la diferencia: te sorprende por el perfume tan bueno y persistente que tiene y te maravilla lo bueno que es un jabón frente a lo que estuvieras utilizando anteriormente.

4 Me gusta

Parece que la 4.3 es buena. Gracias por la ayuda.

1 me gusta

Efectivamente, si el perfume no te termina de convencer (yo tengo el Creed y por eso te digo que me parece muy exacto) busca la fórmula 4.3 porque es estupenda.

1 me gusta

Despues de probar las dos, Cella para mi esta por encima de Proraso

Ojo con Cella que es una bomba, es como el Tabac, un gran tapado, puede que por sus fuertes aromas

4 Me gusta

Hola, amigos…

Pues ha sido estupenda vuestra respuesta… Muchas gracias a todos; esto me ha resultado de gran ayuda… De las cremas que me habéis aconsejado ya he probado varias y las tengo en mi arsenal (Cella, Álvarez Gómez, Baume.be y algunas más)… Por lo que me inclinaré por pedir estas tres, a no ser que alguien me haga desistir de mi elección por no ser acertada:

  • Castle of Forbes 1445. 200ml.
  • The Art of Shaving Sandalwood Essential Oil. 150ml.
  • Geo F. Trumper Coconut Oil Soft Shaving Cream. 200g

Procuraré publicar fotos, en este mismo hilo, a partir del 7 de Enero, con el botín que haya conseguido el día anterior… Me imagino que casi todos vosotros haréis lo mismo…

Saludos cordiales, compañeros…

3 Me gusta

Con este los afeitados son de 5* a precio de derribo, me refiero al formato de 1Kg que la formulación es mejor que el del tarro pequeño.

2 Me gusta