Consejo para Reyes 2019

La de Art of shaving creo que es bastante complicada de conseguir.
Mi recomendación es la crema kent, por cierto es mentolada.

2 Me gusta

La crema de tarro que más de ha gustado es la St James Cedarwood &Clarysage. Para mi gusto muy buena calidad y un aroma buenísimo, en especial para el tiempo frío, es de los pocos productos de afeitado que he repuesto cuando se han acabado.

Un saludo

2 Me gusta

Gracias, @manolo y @arthas_fito, tendré en cuenta vuestros consejos…

Saludos cordiales…

2 Me gusta

Si son tres prueba The Bluebeards Revenge el tarro no es muy grande se gasta fácil y de propiedades para mi es de lo mejorcito.

Y además bastante fácil de encontrar…

1 me gusta

Tabac!!!

1 me gusta

Lo malo que la crema de Tabac no es en tarro.

1 me gusta

No es el mismo jabón?

Parece ser que no son del todo iguales, algo cambia en el INCI y si mal no recuerdo en el del tarro pequeño el aceite de almendras brilla por su ausencia cosa que en el de formato de Kg. si que está presente.

2 Me gusta

Éste es el envase de mi Cella, parece que si lleva, no? … aunque viene casi al final de la lista

3 Me gusta

Cella lleva aceite de almendra en los dos formatos, 1 kilo y tarrina, para mi es buen jabón, no es top pero tampoco tiene precio top, para lo que ofrece es un precio muy bueno … esta aquella frase … como era … relación precio / calidad, :joy::joy:

Ahora la polémica que sé que no comparten muchos, Proraso primera y ultima, no se si me explico …

1 me gusta

Se explica :wink:

1 me gusta

No es que quiera ser un vinagre, pero yo me fijaría principalmente en el Tetrasodium EDTA, pero bueno…

2 Me gusta

Eso qué eh lo que eh?, Bueno o malo? :joy:

1 me gusta

Si es que soy un vinagre… pues parece ser que chungo, es un conservante no muy recomendable. Que al final como digo, que oye si nos ponemos a leer la letra pequeña de todo, pues no salimos a la calle, pero bueno, yo cada vez miro más, sin talibanismos. Vamos, que el otro día tenía en el carrito de la compra la Cella y no me la pillé por el canto de un duro porque cogí otra cosa, pero no por su formulación…

Yo miro lo que no entiendo aquí:

https://thetruthaboutcosmetics.com

3 Me gusta

Hombre …sólo tiene dos caritas malas :angry::angry: no es malo del.todo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

3 caritas: muete
2 caritas muete pero menos muete

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jajajajajaj
2 caritas, te deja tontete , no sé que es peor :sob:

2 Me gusta

@Juan voy a ser un poco vinagre yo también :wink: @barba y @Juan_Torre miraos este hilo veréis como lo hay sin aceite de almendras.
Revisión: Cella (jabón de afeitar)

3 Me gusta

Se lo que dices, si que habia remesas de tarrinas sin el aceite, yo compre no hace mucho en gifandcare y venia el aceite en la formulación, el hilo que comentas lo lei entero

Me encanta la historia de ese hilo que comentan que hay gente que usa cella desde hace una porrada de años, el hijo le trae mdc, portus cale, etc, y no hay tu tia, sigue con el cella, jjjj

2 Me gusta

Pues resulta extraño que lo hagan “con” y “sin” aceite de almendras …no será un error de tipografía? …a mi me encantó esa crema , la verdad, no sé si su versión “sin” será peor

2 Me gusta