Consejo para Reyes 2019

Bueno, yo antes de todos los afeitados me echo aceite de almendras asi que igual algo se junta, :joy::joy::joy:

2 Me gusta

El mío es de los antiguos,y lo tiene,¿será que la nueva versión viene sin él?

6 Me gusta

Este es el aporte que confirma tarrinas de cella sin el aceite de almendras, esta claro, pero meten aceite de coco

Este otro es el que comentaba, es mítico, me encanto …

3 Me gusta

:joy::joy: Sin Vinager No Hay Gloria

3 Me gusta

El mío es más reciente, será de hace …2 años ???
En fin, resulta extraño

3 Me gusta

Por cierto, el ladrillo de 1kg viene en la misma textura mórbida? Será complicado de manejar eso con el tiempo que dura

Si no eres de Requena, no eres un auténtico vinagre :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es un formato el de kilo para profesionales, barberias o uso particular pero exclusivo, esto es, solo usan ese jabón todo el año como antaño (una rima salio), práctica esta rarisima en el foro, pero haberlos hailos

Yo mismo use Tabac durante meses y sigo vivo … si, os parece impensable pero es asi, reponeos del susto

1 me gusta

Habrá que meterlo en tapers al congelador para mantenerlo :grin:
A mí no me importaría que fuera mi único jabón :smirk: con un par o tres más para variar un poco en épocas más calurosas o tal … MMM​:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Luifer esta tampoco está nada mal…

Por unos 15E,

Ha por cierto para los más aprenssivos. del Tetrasodium EDTA, casi todos los buenos jabones llevan aceite de palma, que tambien es altamente cancerígeno.

5 Me gusta

Algún amigo tengo por allí :grinning:

1 me gusta

Joder¡¡¡¡¡¡
Pues si solo hubiese un jabón de afeitar el Tabac. no estaría tal mal …amí me proporciona afeitados de 10 sobre 10, Y barba dura con piel sencible.

1 me gusta

No fastidies? …ya me parecía a mí que eso de vinagre iba por algo :grin:

1 me gusta

vhf8c5

2 Me gusta

jajajjajajajjjajajjajjajajajja que bueno ,

1 me gusta

Xastamente Juan :wink:

Si que viene en la misma textura, lo repartes en varios tarros y listo.

1 me gusta

Supongo que depende de lo que se considere como buen jabón. Así de memoria: MdC no lleva palma, Meissner no lleva; Los Angeles Shaving tampoco; Phoenix AA, no lleva: Cattie’s Bubbles, no lleva; Jabones Byluna, no lleva; Eufros, tampoco; Extro, no lleva; Nuavia, no lleva… Poco aceite de Palma y poca química he visto yo en los jabones que considero buenos. Al menos en los vegetales.

5 Me gusta


Floris

Mistic

aqua di parma, antiguo el nuevo viene libre de aceite de palma
truefitt-hill-sandalwood-luxury-shaving-soap-3_590x

musgo real

Crabtree & Evelyn marroquí Mirra

geo-f-trumper-violeta-jabon-afeitar-duro-un-tazon-madera-D_NQ_NP_920024-MCO26986766160_032018-O

geo trumper violetas

algunos ejemplos. pensaba que había más :grin:

Pero a lo mejor estos no son buenos.