Consejo para Reyes 2019

Bueno, no me hagas mucho caso porque tampoco estoy muy pendiente de ello, pero creo —creo— que el aceite de palma no es malo en sí mismo, sino que es su procesamiento/refinamiento lo que lo machaca. Y esto se da principalmente en los alimentos. Aun así, por lo que he leído que tampoco es mucho, pues sí que el aceite es rico en grasas saturadas, lo cual no parece ser muy bueno intrínsecamente. Imagino que en lo que nos ocupa aporta cremosidad y untuosidad, y se utilizará más que otros aceites porque es barato. Ahora, hay que decir que claro, entiendo que el porcentaje que hay en un bote de crema o jabón de este aceite pues es ínfimo, de ahí lo que comentaba antes sobre que tampoco quería ser “vinagre” con estos temas. No tendrá nada que ver enchufarse todos los días un bocata de nocilla y demás alimentos que lo lleven que afeitarse. Sí que veo más problemas o indicaciones que me echan atrás cuando no es que sea el aceite de palma, sino que el 20-30% de los ingredientes de una crema o jabón o after son directamente no recomendados por INCI. Y muchas cremas creo yo que se llevan la Palma :joy::joy: en eso

Yo de ahí casi que solo salvo los Mystic. L composición del Trumpers, y yo uso uno, es que echa para atrás. / Edito: es chungo, pero pensé que era peor.

Juan amí tampoco amigo,

Gracias por los cuadros, siempre es bueno saber… :+1::+1::+1:

1 me gusta

Es obvio que hay una relación clara entre el uso de ciertas sustancias químicas y la salud. Morirte no sé pero quedar tonto si. Yo mismo compro y compro jabones sin control sabiendo que antes me moriré de viejo que acabaré la mitad… menos mal que saber que mi conducta es producto de la contaminación química descarga mi conciencia. Ahora mismo me compro otros dos, bien cargados de EDTA por favor. :joy:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: y yo voy detrás a por esos 4! Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Hola…

Pues lo prometido es deuda…

Aquí está el material que me han dejado esta mañana Sus Majestades Los Reyes, gracias a la generosidad y dotes logísticos de mi mujer, mis hijas y, claro, mis yernos… Todo mi cariño para ellas y ellos…

Ya tengo para entretenerme un buen rato…,

Feliz año para todos…

21 Me gusta