Consejo sobre el bálsamo para después del afeitado

El Proraso blanco, huele como a talco, si bien lo utilizaba con la crema y en conjunto el aroma se me hacía bueno y nada invasivo.

El Nivea sensitive es de hace 2 inviernos por lo menos y bueno será el antiguo. Tampoco creo que cambien la formula tanto como para que antes fuera bien y ahora sea una m…a, pero bueno, sin haberlo probado no puedo decirte. Su aroma es mas neutro que el Proraso y puedes al poco echarte tu colonia o perfume favorito que no interfiere en absoluto. (en Proraso tampoco)

El tema de la piel grasienta en como todo. Depende del nivel de grasa de tu piel, de la cantidad que te eches (mejor ir de poco a mas) y de la percepción que tengas de lo que te da mas asco o menos. Yo desde luego, con una nuez de cada, a mí me dejaban la piel perfecta. Supersuave.

Te recomendaría el bálsamo de Álvarez Gómez pero ya no lo fabrican. Ese si que es Top gama.

3 Me gusta

Para mi el mejor bálsamo que hay es el Korres de caléndula y gingseng, el problema es que no esta disponible, pero si lo reponen de nuevo compralo, es BBB.

3 Me gusta

ENMHO como Lea Clasic y Nivea Clasic ninguno … Alomejor el Rituals, pero creo que un poco pasado de precio y no da mucho más que los otros dos …

3 Me gusta

BBB. Refresca y no es graso

12 Me gusta

Este me sorprendió gratamente, muy buena relación calidad/precio.

7 Me gusta

Hola.
Si quieres un buen balsamo te recomiendo el Myrsol. El olor no es ni citrico ni amaderado diria yo pero las propiedades son muy buenas y para el frio va de perlas.
Un saludo

3 Me gusta

uff, lleva alcohol, lástima

2 Me gusta

Yo discrepo. La toja es malísimo, pero a mí el proraso amarillo me encanta, y con las características que pone en el OP creo que también le gustaría.

3 Me gusta

Cada uno tenemos piel distinta y gustos distintos

2 Me gusta

Hace pocos días me dió por probar el aftersun de aloe vera de Mercadona, lo hice como experimento después de ver que (sorprendentemente) su principal ingrediente es el propio aloe vera.

Resultado mucho mejor que satisfactorio, muy calmante, sensación fresquit, y no deja la piel nada pringosa.

Soy de lociones, pero es un producto a tener en cuenta.

5 Me gusta

La verdad es que el aloe es magnífico para la piel, calmante y cicatrizante.

Y no necesita after ni locion ni nada, basta con una hojita, apretar y echarte el liquidito.

No es graso, se absorbe bien .

5 Me gusta

Yo cuando empecé con la shavette y desconocía la Blastoestimulina es lo que usaba, y la verdad que los efectos al día siguiente (me afeitaba de tarde precisamente para que la carnicería al día siguiente fuera menor ) eran milagrosos. La sensación en cara es muy agradable, un producto suave, resbaladizo, fresco, y aunque es muy untuosa al echártela no deja rastros al poco tiempo. La sigo usando frecuentemente en rozaduras, para el sol, etc…

2 Me gusta

Muchas gracias Manolok, con tu lista currada que iré viendo uno a uno creo que puedo decidirme,

Sabes de alguno que sea loción pero sin alcohol y a ser posible con olor?
Si no pues tendré que comprar alguna loción sin alcohol con olor si es posible

Saludos…

1 me gusta

Como cuál de la aloe?

Saludos…

Es esta?

Saludos…

2 Me gusta

No he probado lociones sin alcohol, lo siento.

1 me gusta

Afirmativo, esa es a la que me refería en mi mensaje, a mí me fue muy bien.

1 me gusta

Yo si no es bálsamo del combo con jabón, a mi me va de lujo el bálsamo Myrsol

1 me gusta

En mercadona tambien sueles tener este

es bastante “natural” dentro de lo que cabe y va bien. Leete la revisón de @Desmond

1 me gusta

Madre mía, cuanto hay para escoger, gracias

Saludos…