Consejos Vetiver / Fougere

Buenas a todos,

He intentado documentarme lo más posible antes de dar la turra abriendo hilo, pero con tanta info, potencias aromáticas, etc… Al final lo que he hecho ha sido liarme más que otra cosa.

Ambas son dos categorías en las que adolezco de gran necedad, y me gustaría empezar a conocer, así que preciso del consejo de aquellos que tengáis más conocimientos.

Para orientar un poco, creo que con el Vetiver, los de mayor potencia no se van a adecuar a mis gustos.
Hace tiempo en una venta @marcosbm me mandó una muestra del French Vetiver de Cyril Salter con toda su buena intención (o al menos espero que así fuera :rofl::rofl::rofl:) y con solo olerlo más que un jabón me pareció una TROPELÍA :rofl:

Con el Fougere creo que sí podrían gustarme aromas naturales, entre suaves y un pelín más intensos, pero también estoy algo perdido.

Así que dicho esto, os agradezco cualquier recomendación. Gracias por anticipado!

8 Me gusta

La solución a tus dudas se llama Martín de candre fougere… Hala poco te ha durado el hilo… :joy:

8 Me gusta

Después de haber probado el original la semana pasada, TEMÍA esa recomendación :smile:

1 me gusta

Prueba el Fougere de Manuel , lo vas a flipar :sunglasses:

2 Me gusta

Jajajajajaja qué bueno.

1 me gusta

Pensaba en ese como uno de los principales candidatos. Ya tengo el mail guardado para pedirle :wink:

De vetiver , el que más me gusta es el de Mike,s , pero ojo que es bastante potente, terroso y oscuro

Si es oscuro, casi lo descarto.
Ya tengo claro que lo que me va son aromas limpios, así que para meterme con los Vetiver voy a preferir cosas más livianas jeje

Yo tengo una muestra de Eufros Fougère y realmente es magnífico!!!

También tengo en perspectiva el MdC Fougère, a ver si finalmente me decido

1 me gusta

También te recomiendo el Fougere de Jabonman. @racogon hablaba muy bien de algunos fougere de Phoenix y de Barrister, pero están descatalogados, por ahora. El actual de Barrister lo he tenido pero el aroma era muy tenue.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: No me habías dicho nada. A mi es uno de los aromas que más me gusta, el vetiver terroso, ahumado.

Si quieres probar otro vetiver más fresco, el de Martin de Candre no tiene nada que ver con el de Cyril, no es nada terroso. Pero creo que es una edición que no siempre la tiene a la venta.

Un saludo

La verdad es que me dió mucho apuro decirte nada :slight_smile:️. No quería que fuera malinterpretado, que además al fin y al cabo fue un regalo.

Al final se supo la cruda verdad :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Joer , que corta rollos!!! :joy::joy::joy::joy: En el primer mensaje :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Un vetiver más suave, que te puede gustar es el de Elena @CosmeticsLuna, un aroma bastante más tenue para mí que otros como el summer storm , para mí, es más fresco

3 Me gusta

No olvides probar el Saponificio Felce aromático, un aroma muy elegante y muy bien jabon

Como leonés, y tratándose de un tío grande como el, debe ser de los pocos vallisoletanos a los que le consiento que me corten el rollo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Además habiendo probado el mdc “clásico”, estoy seguro de que su recomendación con el mdc fougere es mejor que buena jeje

2 Me gusta

No lo dudes … Nooooou lo duuudess!! :grin::grin:

Mmm el de Luna también me tienta.
El summer storm me gustó mucho la muestra que pedí a Maggard, pero va muy en la línea de los frescos que ya voy acumulando

2 Me gusta

De los SV sí que he leído muy poco. Apuntado queda también :wink:

Ainssss… Si sabes la respues, pa’que preguntas… :rofl:

2 Me gusta