Consejos Vetiver / Fougere

No dudes, hay otros fougere pero la calidad del Martín es mucha, eso si, es un jabón que huele muy poco una vez espumado… Así que cada vez que vayas al baño lo destaparas para olerlo… Mira, el sentimiento es mutuo… A pesar se que seas de León… :rofl:

1 me gusta

Visto como espuma, lo bien que se comporta y el post, perdonaría sin problema un aroma más suave.
El problema más gordo que le veo es que luego querría también el de lavanda

1 me gusta

El problema que yo le veo a los MDC es que sus aromas no entusiasman, calidad enorme, pero, para mi, fallan en los aromas, son muy sosos.

1 me gusta

1 me gusta

Amigo mío, eso no es un problema… Es vicio :joy:

3 Me gusta

El MdC Vetiver y el Fougere son dos olores que me encantan y con cierta similitud entre ambos.
Y ahora estoy usando también el WK Fern Concerto Menthol y es un fougere pero con más reminiscencias a colonia. Muy bueno tambien.

1 me gusta

Le Pere Lucien Vetiver es magnífico.

4 Me gusta

Tanto el jabon como la locion son buenisimos.
El Green Vetiver de Fine tambien me gusta mucho pero no como el anterior.

Yo abrí hace tiempo un hilo con la misma pregunta,circunscrita exclusivamente al fougère,acabé comprando el eufros y más que satisfecho. Tanto que al poco se vino el MdC fougére también :joy::joy:,y doblemente contento :wink:

5 Me gusta

Otro vetiver ahumado y herbáceo, duro de roer, es el Eufros Tierra Húmeda.

Llevo un tiempo queriendo probar un jamón con aroma fougere, y eso que no tengo ni idea de cómo huele y sólo he visto descripciones del olor en Internet.

Ahora por vuestra culpa tendré que probar también el vetiver :grin:

Se supone que los dos son aromas que pegan más en otoño/invierno, ¿no?

2 Me gusta

Venga si lo encuentras directo a máster chef que vas :joy:

3 Me gusta

En qué estaría pensando… :joy::joy:

4 Me gusta

Yo tengo el eufros fougere y el aroma es fresco, tiene un puntillo fresco de menta (no quiero decir q sea mentolado) que hace que sea apto para cualquier época del año. El MdC también lo he probado y pienso igual, jabonazo para cualquier época.
En cuanto a los vetiver, quizás sí sean aromas más intensos, que puedan saturar un poco más en verano, pero el otro día olí el vetiver de LPL y me pareció un vetiver bastante fresco.

Beaudelaire de Barrister & Mann… Exquisito.

2 Me gusta

Vaya peligro esta doble recomendación :sweat_smile:

Habláis varios del LPL Vetiver. @Teremin y @Trankos. ¿Se parece al anterior LPL Vetiver Bourbon Edición Bomarzo? Ese me gustaba, pero me daba picores. Era un vetiver terroso, ahumado, pero no fresco.

Por eso no te preocupes, no todos tenemos los gustos, si hay una siguiente vez me lo dices que no hay problemas. A mi también me ha pasado, pedí una muestra de la Encre Noire que me mandó @HarryLime y a mi no me gustó y no creo que él se lo haya tomado a mal. Es una forma de descartar o tener en cuenta nuevos producto.

5 Me gusta

Jeje gracias Marcos :wink:

1 me gusta

Lo siento Marcos pero no he probado el anterior LPL. Recibí una muestra q he pedido a shavedash del nuevo vetiver, y en seco me huele más fresco que el vetiver de MdC o el tierra humeda de eufros. La semana que viene usaré la muestra y ya te diré q me parece cuando me afeite con ella.

2 Me gusta

El que mencionas no lo conozco .Yo diria que es fresco muy agradable ,me recuerda al Vetiver de Guerlain.
Mas fresco que el Pannacrema Vetiver y en el otro extremo por decirlo de alguna manera del Vetiver de Mike’s o aun mas del Java by Luna.