Consejos Vetiver / Fougere

Pues pedido hecho a Shavedash, con entre otros:
LPL Vetiver
MdC Vetiver y Fougere
Mike’s Vetiver

Me he quedado con las ganas de algunos Saponificios agotados, pero para ir enterándome, puede valer.

5 Me gusta

No conocía esa página, y tiene buena pinta.

¿Qué tal son los gastos de envío? ¿compensa pedir poca cosa?

¿Alguna otra parecida para probar muestras?

Precisamente por leer que los LPL dan picores a más de uno no los he probado aún. Sabiendo lo maripupas que soy seguro que entró en la lista de afectados :joy::joy:

1 me gusta
No conocía esa página, y tiene buena pinta.

Totalmente recomendable.

Aquí también tienen muestras, pero en menor cantidad:
https://bytheshave.com/

1 me gusta

Hay bastante variedad y es fiable. En cuanto a si compensa, depende: entre 2 y 3 libras la muestra, con 10 y 15% según compra por encima de 10-15 libras, así que así te puede salir envío gratis prácticamente.

1 me gusta

Buenas muestras has pedido. Salvo el mikes he probado los demas y son cojonudos. Si tu idea es comprar luego el jabón tú problema va a ser con cual, o cuales quedarte :wink:

Pues sí, estoy haciendo la prueba, y metiendo 10 muestras en el carrito, me sale el envío por 3,85 libras, y dan un descuento de 3,43 libras.

Así que creo que voy a hacer un pedido, y por fin sabré a qué huele el Vetiver y el fougeré, que es prácticamente todo lo que he pedido :wink:

2 Me gusta

Efectivamente es esa la idea, pero también he pedido algún Wickham, PAA, Stirling… Qué no sea por problemas :smile:

1 me gusta

Bien hecho. En Maggard razors tienes muestras también. Pero un punto a favor de shavedash es que la caja entra en el buzón :smile:

1 me gusta