Pues pedido hecho a Shavedash, con entre otros:
LPL Vetiver
MdC Vetiver y Fougere
Mike’s Vetiver
Me he quedado con las ganas de algunos Saponificios agotados, pero para ir enterándome, puede valer.
Pues pedido hecho a Shavedash, con entre otros:
LPL Vetiver
MdC Vetiver y Fougere
Mike’s Vetiver
Me he quedado con las ganas de algunos Saponificios agotados, pero para ir enterándome, puede valer.
No conocía esa página, y tiene buena pinta.
¿Qué tal son los gastos de envío? ¿compensa pedir poca cosa?
¿Alguna otra parecida para probar muestras?
Precisamente por leer que los LPL dan picores a más de uno no los he probado aún. Sabiendo lo maripupas que soy seguro que entró en la lista de afectados
No conocía esa página, y tiene buena pinta.
Totalmente recomendable.
Aquí también tienen muestras, pero en menor cantidad:
https://bytheshave.com/
Hay bastante variedad y es fiable. En cuanto a si compensa, depende: entre 2 y 3 libras la muestra, con 10 y 15% según compra por encima de 10-15 libras, así que así te puede salir envío gratis prácticamente.
Buenas muestras has pedido. Salvo el mikes he probado los demas y son cojonudos. Si tu idea es comprar luego el jabón tú problema va a ser con cual, o cuales quedarte
Pues sí, estoy haciendo la prueba, y metiendo 10 muestras en el carrito, me sale el envío por 3,85 libras, y dan un descuento de 3,43 libras.
Así que creo que voy a hacer un pedido, y por fin sabré a qué huele el Vetiver y el fougeré, que es prácticamente todo lo que he pedido
Efectivamente es esa la idea, pero también he pedido algún Wickham, PAA, Stirling… Qué no sea por problemas
Bien hecho. En Maggard razors tienes muestras también. Pero un punto a favor de shavedash es que la caja entra en el buzón