Consulta sobre brochas

Sin duda alguna y para bol:

Pelo Tuxedo en 26mm fiesta de la espuma garantizada:

Voy a intentar no ofender a nadie con mis palabras pero éste es un foro donde nos encontramos todos en una gran afición que nos gusta y yo, soy incapaz de no advertirte sobre Shavemac:

De acuerdo, que me pasó a mí, que son cosas que pueden ocurrir, todo lo que ustedes quieran y no lo niego pero Alberto, jamás volveré a recomendar ésta brocha y menos al precio que pagas y que luego pasen cosas como ésta, me niego y no puedo callarme, ni a mi peor enemigo se la recomendaría, lo siento.

A día de hoy sólo las compraría si las veo en el zoco pues dudo mucho que los pelos que ellos pongan ahora en sus brochas sean suyos etc…, mejor las que puedan a aparecer en el zoco que muchas son las antiguas y ese pelo es oro EMHO

Como me pasó a mí con ésta preciosidad:

Me iría de cabeza a por los artesanos, y no lo digo desprestigiando a las otras marcas sino porque los artesanos te van a hacer el mango a tu gusto, a tu medida, con el diseño que tu elijas, es un traje a medida y amigo te puedo asegurar que ya me puedes poner delante cualquier marca comercial que como tener un mango del material que a ti te guste y el diseño que tu elijas no hay nada igual, lo de los artesanos son auténticas obras de arte para mi gusto y realmente su trabajo es todo lo que lleva en sí la creación de esos mangos preciosos, el pelo ya sabemos de donde sale, pegarlo y listo pero el curro del mango es otro cantar.

Si no te quieres arriesgar a pillarte una brocha “cara” por temor a que no te guste el pelo o lo que sea vete a por Yaqi o cualesquiera de marca de Aliexpress, pero una vez lo tengas claro sin duda alguna yo iría de cabeza por las brochas artesanas o si sale algo en el zoco interesante por supuesto.

Como hablas de Silvertip, a mi en su día me recomendaron ésta:

Pero quiero hablarte de mi experiencia con el 2B, tengo una con pelo Premiun que es mas grueso que los Manchurian que tengo e incluso mas que el Hign Mountain, el loft es sobre 54-55mm y te puedo asegurar que no tiene nada que envidiar a un silvertip, es pura suavidad y abre muy bien, estoy encantado con ella :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo fenómeno!!!

4 Me gusta