Correos, ¿retrasos?

si además le sumamos que somos unos ansias, pues :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Paquete por correos, Pontevedra Mallorca en dos días…de retraso nada, adelantó.
Habrá retrasos puntuales pero sigo confiando en Correos.

4 Me gusta

Hace un mes le mande un paquete a Don Secaro, y se ha perdido en el espacio profundo. Envio ordinario, ya no mando ningún paquete más así. A parte que Correos de mi pueblo, si se juntan varios paquetes, los avisos son la risa, te dan el que no corresponde al aviso, luego no encuentran el que era, vamos que tres días seguidos yendo a hablar con el director.
Me quitan la vida, es un sin vivir.

1 me gusta

Tienen faena acumulada y aun queda por venir el black friday, navidades y en última instancia los reyes…:kissing:

2 Me gusta

Yo compré por wallapop hace más de un año un libro a un chaval de Barcelona. Tardó el put… libro dos semanas justas de calendario. Envio ordinario.

No desconfíe ni de uno ni de otro pero tardó tela.

1 me gusta

Y no te olvides el 11 .11

Yo hice un envío ordinario de un jabón el 24/10 y de momento el destinatario no lo ha recibido, en una ocasión anterior en un intercambio de jabones el mio llegó pero el del compañero desapareció. No me gusta el ordinario porque no puedes demostrar que lo mandaste, aunque tengas la factura del envío no demuestra nada porque pudiste mandar otra cosa y no hay seguimiento. Yo como el @ElDruida
no mandaría nada por ordinario pero es verdad que en un jabón de 10 o 12€ el envío son casi 6€ y eso hace casi imposible la venta. En fin paciencia y a ver si hay suerte y llega, lo curioso es que el certificado que tiene seguimiento y si no llega puedes reclamar el dinero no se pierde nunca, también es verdad que no le veo mucho beneficio a un cartero que se queda con un jabón de afeitar barato que a él no le va a servir para nada.

Yo ahora precisamente no ,pero te comento,compañero que en 20 años nunca se me habia perdido nada ordinario,y hace poco mas de un mes envié un paquete por correo ordinario a Logroño desde Granada,a un compañero de foro, y parece ser que lo han perdido…salvo que aperzca milagrosamente.No me ha llegado devuelto ni al compañero ningun aviso en su oficina.eso si,no era certificado

Bueno, puedes reclamar, pero te indemnizan con 45€

Si lo que has mandado cuesta 15, cojonudo, pero si es una brocha de 120€, pierdes 75€…

También hay opción de envio asegurado.

Yo estoy esperando un certificado desde el día 30 y todavía no lo he recibido

Bueno señores, ambos paquetes sanos (relativamente, pero ahí no tiene culpa Correos) y salvos en mi poder.
Espero que vayan llegando el resto…

2 Me gusta

Esto si que es raro , tienen tiempo de entrega entre uno y cuatro días hábiles, y en este producto suelen cumplir.

1 me gusta

El mio también llegó ayer después de casi 3 semanas. Es lo que tienen las elecciones :man_shrugging:

1 me gusta

Pues muchas gracias por la información porque no lo sabía, @manolo

Si no me equivoco a partir del 5º día hábil tanto destinatario como emisor pueden reclamar información de Correos, hay un formulario online para eso.

1 me gusta

Los dos certificados que tenía pendientes recibidos :+1:t2:

1 me gusta

Parece que hoy ya han acabado con la propaganda electoral y están desatascando los envíos…

3 Me gusta

Muchas gracias por la info. Yo sigo esperando que llegue a su destino mi envío certificado.

No tenia ni idea, gracias @Rafibull

Buf, refloto este hilo porque los de Correos me tienen preocupados… Tengo pendientes de recibir tres envíos y van ya con mucho retraso… Lo malo que todos ordinarios (dos nacionales y otro de las Inglaterras). Me había arriesgado porque nunca había tenido problemas, pero esto parece ya serio… Que se pierda o llegue tarde un envío puede ser, pero tres? A algún residente en Madrid le está pasando lo mismo?

Un saludete

3 Me gusta