Correos y el coronavirus

Ese es el problema que cada oficina esta haciendo lo que le da la gana

2 Me gusta

Esto es que si esta en la oficina y se me caduca el tiempo de recogida, puedo ir unos días después?

Pues no lo acabo de entender siendo una empresa estatal. :thinking:

Eso es

Lo que han hecho es dividir las oficinas en dos grupos , unos trabajan un día y al día siguiente trabajan los otros.
Se supone que así mantenemos la distancia de seguridad con más facilidad.
Los envíos que se supone que se deben entregar son las cartas , certificados , burofax , giros y paquete azul si no me equivoco.

1 me gusta

Hoy tuve respuesta desde la web de correos y los plazos no han sufrido variación alguna. Ahora a ver quién es el guapo que sale de su casa para recoger un envío. Consultados varios policías y guardias civiles amigos he llegado a la conclusión de que te la juegas según quien te pare y el día que haya tenido el agente en cuestión (toda una lotería).

1 me gusta

A partir del miércoles también se entregarán ciertas notificaciones.

1 me gusta

Yo estoy exento por ser grupo de riesgo así que no he enterado mucho del protocolo a seguir

¿Envíos a lista? No coincide con lo que me respondieron hoy por email.

Estimado Cliente,

El envío xxxxxxxxxxxxxxx consta disponible para recogida, desde el día 19/03 en la Oficina de Correos de Vélez-Málaga situada en Calle del Río nº 28. Dispone de 15 días naturales

Exactamente. Aquí en mi pueblo (7000 habitantes, aprox) sólo paquete azul y correos Express para enviar… Además de lo que dices, entregar, creo que no entregan todo…, solo lo urgente, importante… Etc

Ni los que redactan el protocolo de enteran del mismo , en fin .
A mi me toca mañana , menos mal que que el Aqua Velva acaba con el bicho :grinning:

Y si no voy, el paquete lo reenvían a quien me lo mandó, no?

Eso es un envío a recoger en oficina , también se amplía el plazo.

En atención al cliente entregan y admiten únicamente lo que entra en el servicio postal universal

2 Me gusta

Trabajas en Correos?

Si , se lo devolverían al remitente

Si , somos compañeros parece ser

En mi caso eventual desde el 2005 :man_shrugging:t2:
Soy de Tenerife

2006 -2009 Eventual
2009-2011 Fijo Discontinuo
2011 Laboral Fijo.
Destinado en un pueblo de Salamanca.