¡Cosas de Novatos! Probando Cuchillas

EA7ESI :grin: (fácil para la CW :joy:)
73’s

1 me gusta

Si la verdad aunque lo mío es mas el DX…que tanbien le va bien…cortito y rapido jiji

amigo juan prueba superada en la cabeza también funcionan las tres medias cuchillas y me han dejado un muy buen apurado, creo que mejor que las astras así que creo que voy a tener cuchillas para las dos partes cara y cabeza jejejeje

saludos

2 Me gusta

Pues nada, pedidas las Wizamet :man_facepalming:

1 me gusta

Las habras pedido desde el avistamiento del foro supongo, hay uno en Wallapop que te las deja a 13 pavos la caja, porque en Amazon estan ahora a 22

Ahorras 9 pavos por caja

Joeee! Voy a mirar porque las he puesto en cesta pero en Amazon.
Gracias por la info.

1 me gusta

El vendedor en cuestión se llama o se hace llamar Ebass Castefa E., muy buen trato

Yo le pedi 4 paquetes del tirón y vinieron perfectos, entre TM y R tengo 7 paquetes, el vende las primeras

https://es.wallapop.com/app/user/yosaf-13045543-evjrk842v4zk/published

1 me gusta

No te vas arrepentir son Buenas estás cuchillas, yo uso aceite de pre afeitado por si acaso sobre todo en la cabeza en la cara ya no me echo si no me afeito con placa 5 o 6 que solo me 3cho con estas placas por si acaso

Saludos

2 Me gusta

@Juan_Torre @Pacoeb3 Solucionado, anulado en Amazon y comprado en Wallapop . . . Muchas gracias por la información

1 me gusta

Bien, ya llegaron y probadas hoy mismo con ese primer afeitado . . . . Me gustan y mucho las veo en la linea de las Perma-Sharp pero un peldaño mas arriba.
Muy buena recomendación . . Gracias a todos.

2 Me gusta

yo me quede tambien gratamente sorprendido les doy 4 o 5 afeitados al ser cada dia no se gastan tanto y las cambio cada semana de momento contento tambien

saludos

1 me gusta

Lo de las cuchillas de afeitar es una discusión muy subjetiva. Cada piel es un mundo y si le añades la maquinilla, el jabon y la técnica personal ya no te digo. Hay muchos factores que influyen en las sensaciones.

Para mi te puedo decir las que me van “mejor” y las que me van “peor”.

MEJOR:

  • Feather
  • Treet Platinum
  • Voskhod

PEOR:

  • Derby Extra
  • Timor
  • Bolzano

No están en orden específico. Lo bonito de las cuchillas es que te puedes comprar unas cuantas por el precio de un café y probar tropecientas marcas. Yo sigo probando marcas aunque ya he probado mogollón.

Buen afeitado!

2 Me gusta