Crema Rituals

Buenas tardes. Me acaban de regalar un bol de crema de afeitar Rituals “sin espuma”. Tengo que reconocer que no sé cómo meterle mano. ¿Cómo se aplica?¿Directamente a la cara y extendiendo con la mano? Espero que esa no sea la mejor opción :joy:
Si hay alguien que la haya usado o la use actualmente, le estaría agradecido si me diese alguna idea.

2 Me gusta

He encontrado esto, a ver si te sirve.

Parece que toca pringarse, cara húmeda y coger una buena cantidad y esparcerka por la cara con la mano .
https://foroafeitado.com/thread-reseña-rituals-magic-shave

Es la crema sin brocha, se aplica con la mano. No hace espuma, hay que “untarse” la cara y afeitarse de forma habitual

vamos como un aceite

Muchas gracias a todos. Mañana tocará probarla, a ver cómo resulta.

1 me gusta

Tienes este producto parecido baratito…

Ideal para formato STICK de viaje…

https://www.elcorteingles.es/perfumeria-general/A25982657-barra-de-afeitado-corporal-protect-and-care-nivea-men/?parentCategoryId=999.10285031013&gclid=Cj0KCQjw_viWBhD8ARIsAH1mCd5WbZC8GpfEBfjBPYPlmDuPetcOtYO_Vv-M9KCkZ9V3sX16A-LUYoIaArRIEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

Si quieres te envío una muestra sin problemas…:grinning:

1 me gusta

Yo ahora cuando voy de viaje (y así la usé mucho tiempo cuando me afeitaba con multihojas) utilizo sin brocha la crema de Raíz de Maca de The Body Shop. Extiendo un poco por la cara, froto bien con la mano mojada y listo. Funciona perfecto de esta manera (mejor que con brocha, EMHO)

2 Me gusta

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, pero no es necesario. Ya me han regalado el bote entero de la de Rituals.

Da gusto encontrarse con personas así. Estas cosas hacen grandes a los foros.

1 me gusta

Na…no problemo…acercate a Grazalema si quieres probar cualquiera de mis maquinillas…jabones y brochas…no te vas aburrir…:sweat_smile::sweat_smile::innocent::innocent:

O Multihojas… SAVETTES y Barberas …:thinking:

A mi me resulta algo “gorda” y atranca la maquinilla bastante… aún así soy fan boy de Ritual :sweat_smile:

La he probado esta mañana y me pasa lo mismo… El afeitado ha sido satisfactorio, pese al incordio de andar untándose la crema con las manos, y a que hay que limpiar continuamente la maquinilla.
La sensación al acabar ha sido bastante buena, así que utilizaré la crema hasta acabarla. Después, ya veremos si se repone o no (que está el armario bastante cargadito :grin:)

1 me gusta

Has visto este video?