Crimson Ghost Phoenix Artisan ES UN JUGUETE O FUNCIONA?

MERECE LA PENA…? Me llama la atencion ser slant y peine abierto a la vez el diseño ultramoderno…

4 Me gusta

Tengo la misma en otro color, “la criatura”. A mí no me gusta su poco peso, la sigo teniendo (y usando de vez en cuando) por coleccionismo y pereza de ir a correos. Ahora mismo tengo unas 14 maquinillas contando esa… la peor de todas y la única que no me gusta. Yo no vuelvo comprar una maquinilla de plástico.

Pero como todo lo de este mundillo depende de la cara y gustos de cada uno, a mí me parece una mierda pero a lo mejor a ti te funciona…

Te dejo mis primeros dos afeitados con esta maquinilla:

4 Me gusta

Yo tengo una parecida que sacaron hace unos años en blanco y no se la recomiendo a nadie. Es exageradamente agresiva lo que unido a su bajo peso (creo que eran 11 gr o así) hace que tengas una carnicería asegurada.

Eso sí, es muy bonita.

5 Me gusta

No se esta, pero yo tengo una Merkur Slant de bakelita, que es muy ligera y es un autentico maquinón.

3 Me gusta

Tengo la que dice @raveri y una PAA como la que pones (en otro color) y ambas me gustan y me van bien. Eso sí, prefiero la Merkur :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues ya me has dicho todo y yo encima que me gustan las máquinas pesadas pues para nada …pero el modelo y el rollo es una pasada … lo malo el material