Croxatto man ¿bueno o malo?

Hola a todos,

visto que wallapop se está llenando de ventas de este perfume ¿tan malo es?

Saludos!

2 Me gusta

Pues yo no se si será bueno o no porque no lo he probado, pero hay cosas que chirrían.

Esta es la priramide olfativa del Croxatto (140€)

Y esta la del Herbissimo Enebro (10€)

Y con respecto a la botella

No se ha roto mucho la cabeza.

Resumiendo, que el Croxatto viene a ser un Herbissimo de Enebro al que le han añadido un fondo dulce y le han subido la concentración para alargar la longevidad, todo elle por el módico incremento de precio de 130€.

En Wallapop los hay a patadas, así que cada uno que saque sus conclusiones.

12 Me gusta

Yo lo tengo y llevo usándolo desde que llego a mis manos hace por lo menos 5 días.

A mí me parece un buen perfume que queréis que os diga.

El aroma es tal cual viene explicada la piramide olfativa en la página web.

Por lo tanto sorpresas por ese punto creo que pueden venir pocas.

He leído y he visto en vídeos que la duración es mala. A mí me ha durado mucho en piel se seguía oliendo tras 10 horas.

– edición 30/8. Por ser justos no voy a borrar mis palabras. Tras más usarlo puedo decir que su rastro en mi piel desaparece tras 8 horas. Algo menos de lo inicialmente percibido

He visto también que no proyecta mucho. En este punto tengo que estar de acuerdo es un aroma bastante cercano. Aunque sospecho que como todos esos aromas que son potentes y cercanos dejara buena estela pero tampoco lo he podido comprobar mucho.

– edición 30/8. Aquí me reafirmo. El aroma de queda muy cercano rápido. Por lo que he podido percibir tampoco crea pelota densa. Por lo que me da la sensación de que hace poca estela.

A las personas que he preguntado a mi novia a mi suegra primos familia el aroma les ha gustado bastante.

Las críticas sobre el tapón la caja y en general la botella son todas ciertas.

Yo veo un perfume bien armado, con unas fases y una evolución muy marcada. Primero sale ese aroma de Ginebra luego con el fondo de los cítricos va evolucionando hacia frutal verde… Y finalmente el musgo se va apoderando de la mezcla y llega toda la parte del fondo de la fragancia.

Yo la noto bien construida los aromas se sienten bastante naturales y no tengo mucha queja al respecto.

La gente parece que ponen el grito porque dice que los ciento y poco que cuesta no los vale… No veo poner el mismo grito en el cielo con perfumes de Creed por ejemplo que nos vamos a más de 200 € y tampoco nos valen…

En resumen yo creo que hay mucha controversia por ser el perfume de quién es y muchas personas han lanzado críticas sobre todo reseñas en Youtube habiendo probado el perfume un día.

Creo que será fácil hacerse con una muestra de 5 o 10 ml de algún compañero para probarla, yo mismo la pondré a disposición cuando vuelva de vacaciones. Y al final la mejor opinión es la de uno mismo en esta afición que están subjetiva.

Yo con la compra diré que estoy satisfecho ha cumplido las expectativas y lo que yo esperaba de ella. Hay que tener en cuenta que Andrés es un reseñador que busca perfumes que funcionen casi todo lo que he reseña es perfume de diseñador… Entonces yo esperaba un aroma agradable sin grandes elocuencias y algo con un aroma masculino que funcionase.

No es un aroma que me vuelva loco ni me deje estupefacto pero creo que es un perfume que cumple. Sí que le veo algo de sobreprecio pero creo que es algo que Andrés ha sabido utilizar a su favor al tener la posición que tiene dentro de la comunidad

Y hasta aquí la chapa de hoy.

Pd. Creo que el problema reside en las expectativas que tenía la gente. Cómo nos creemos casi todo lo que nos venden en los anuncios Andrés ha ido haciendo una publicidad de su perfume terrible en todos sus vídeos.

Que si es un aroma de alta clase que si es un perfume que va levantar pasiones que si se te van a tirar al cuello o todas las mujeres en cuanto salgas por la calle… Que si va a ser el perfume de hombre del siglo bla bla bla bla…

Yo como mis expectativas eran de un perfume con un olor correcto y un desempeño correcto creo que por eso he quedado satisfecho.

14 Me gusta

No se puede resumir mejor :grinning:

1 me gusta

Ahora que tengo tiempo voy a razonar mi respuesta porque podría parecer que soy un “hater” y no lo soy ni mucho menos.

Si a ti te gusta es bueno, diga lo que diga incluso el mismísimo Alberto Morillas.

Pues mira por donde que en este punto concreto es donde menos de acuerdo estoy ya que por ejemplo el envase y envoltorio de Francesca Bianchi son cutres a más no poder y sus contenidos cuestan a 3€/ml.

¿Que podía haberse lucido? pues si. ¿Que no se ha lucido? pues también.

Hombre pues si nos ponemos así, ningún perfume vale lo que piden por el. En el precio de un perfume no solo pagamos el coste de producción, tambien hay una serie de valores añadidos o intangibles que hay que pagar como son la sabiduría, buen gusto, imaginación, etc., del que se lo inventa y eso hab´ra quien esté dispuesto a pagarlo y quien no.

Ya que mencionas lo de Creed es cierto que están muy sobre valorados sus productos en general, pero tambien es cierto que ellos son los creadores del mayor icono de la historia en la perfumería masculina. Aventus cuenta con decenas de clones, inspiraciones o como quieras llamarlo, y por algo será.

También pienso que desde que apareció Zara Vibrant Leather, Aventus ha perdido todo su encanto, ya que son practicamente indistinguibles y la diferencia de precio es abismal.

Ahí le has dado. Ese es el problema, que Andrés es un charlatán y ya lo dice el refrán, El que mucho habla, mucho yerra.

Y que conste que a mi es un tío que me cae bien. Me parece un buen comunidador, simpático y agradable… pero en ocasiones habla más de la cuenta y mira tu por donde que la vez que más ha hablado es precisamente la vez que tenía que haber sido más comedido.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo con todo :wink:

Pd.

Mi perfume está por encima de la media en intensidad y duración.

Por ejemplo, aplicando 2 sprays dura 8 horas con buena proyección y estela en interiores.

Te recomiendo seleccionar la cantidad de sprays entre 2 (encanto standard) y 5 (hacerte notar al estilo bomba atómica). Cuando conozcas el perfume podrás calcular mejor la potencia, dependiendo de cómo y dónde lo utilices: Interior-exterior, frio-calor, ropa-piel, día-noche.

Creo que párrafos como el anterior es lo que le han destrozado.

Yo estos días que la llevo usando varios días de continuo me he puesto 8-10 atomizaciones. Qué son las que me pongo con todos los perfumes habituales. (Con las bombas o los extractos no …)

Y he tenido la sensación es que he comentado arriba. Pero como ya he dicho yo de todas estas cosas y todas las bondades que Andrés nos vendía no me he ido creyendo ninguna me imaginaba que un perfume con dos sprays… O eres Gualtieri o Francesca o similares o no suele ser habitual.

3 Me gusta

Hola a todos,

visto que wallapop se está llenando de ventas de este perfume ¿tan malo es?

Saludos!

La valoración del perfume en fragrantica es, por ser suaves, bastante mala. Y no sé si serán troleo los “parecidos razonables”.

1 me gusta

Yo creo que Andrés a vendido muy bien la moto,es un perfume sin más queriendo incluirlo como nicho dicho esto el problema los 140€ que pide por el cuyo precio es muy exagerado por qué teniendo un precio de 40 o 50€ sería mucho para lo que ofrece de aroma u sobre todo de remdiento.

1 me gusta

Yo no lo tengo ni lo voy a tener pero al margen del hype que ha promovido el propio Andrés, no creéis que un perfumista profesional como el que está detrás del perfume debería haberle asesorado también en los demás aspectos del producto.

El perfumista, Crishtian Carbonell tiene perfumes cojonudos en Xerjoff, Renier, Zoologist, etc etc, al igual que tiene otros en otras casas que ni fu ni fa. Ya depende de cada uno si le gusta, proyecta y rinde. Lo que está claro que cuando te sprayas un perfume de calidad, dura y rinde, independientemente del precio…. Si el perfume cumple y rinde es bueno, aparte de quien lo venda o lo cree. Si ves que huele bien pero dura un suspiro, ummm :face_with_monocle:, relación calidad/precio a valorar…

4 Me gusta

Acabo de quedarme loco con un perfil de los que está opinando…TARJA TURUNEN!!!

La lógica me dice que no es ella, que no puede serlo, pero coño escribe con expresiones argentinas y ella se casó con uno y aprendió español de el.

Perdón por el off topic, pero es una de mis voces preferidas desde hace más de dos décadas.

5 Me gusta

https://youtu.be/kIBdpFJyFkc

4 Me gusta

Ooooh siiii!!

Tu sabes lo que me gusta :rofl:

1 me gusta

Acabo de revisar un poco el sentir de las redes en relación a la creación de Andrés y me temo que le van a llover palos durante una buena temporada.

1 me gusta

Pues parece que el asunto va a seguir trayendo controversia, ahora lo que se comenta es que Andrés a borrado de su canal el vídeo con Carbonell, ese que decía que la gente no lo comprendía y que sus componentes eran sobre naturales.

Por lo visto también había un vídeo de 3 o 4 horas que grabó en directo otro youtuber con Carbonell hace unos días que también se ha eliminado. En este vídeo según se comenta hablan sobre los problemas que tuvieron ambos, hasta el punto de tener discusiones que plantearon a Carbonell dejar el proyecto. Revelador resulta que según dice el propio Carbonell, cuando le presentó el resultado final a Andrés este le metió mano incluyendo como denomina él mismo su acorde personal. Quizá haya sido este el problema, que tras tener el producto terminado Andrés hay querido meter mano y se haya modificado algo de la fórmula.

Y también parece ser que en la página de venta a puesto que no hay stock. Algo raro está pasando.

9 Me gusta

Como decía la canción de No Me Pises Que Llevo Chancas: ”Ay Manolete, si no sabes torear pa que te metes”

7 Me gusta

Este tío, lo deja bien claro sin entrar en salseos ni peleas entre creadores de contendido online.

4 Me gusta

El culebrón del verano!

Cómo las telenovelas (que ahora se llevan turcas, cuando yo era más mozo eran latinas)

El video que comentas es la charla que hace unos meses mantuvieron otro reseñador de YouTube. Eduardo del canal Muy Scent Journey con Carbonell. La charla duro más de 6 horas.

Fue emitido y luego borrada pero el vídeo se grabó y se ha ido filtrando por la comunidad.

Ahí Carbonell habla muchos trapos sucios, de Andrés, de su profesión, de compañeros, clientes… Vamos … Todo un lujo para quedarse atónito viendo a un profesional.

Versión los audios de Florentino, pero sabiendo que lo están viendo miles de personas.

El video de Carbonell y de Andrés del otro día dando explicaciones … Pues otro video que es tremendo.

Yo insisto y me reafirmo de mi comentario más arriba. A mí el perfume no me desagrada.

Pero claro, decir y reafirmar que es una bomba atómica con 6 sprays (y yo que me pongo alegre 10-12) y ver qué es un perfume como otro cualquiera del rango bajo de proyección …

Que los que lo hemos comprado somos tontos y no entendemos el perfume y una sarta de tonterías terribles…

Pues la gente está que arde.

En fin, ya veremos por dónde sale este Manolete (siguiendo el quite de Racogon)

5 Me gusta

Imgur

:man_shrugging:t2: :man_shrugging:t2:

9 Me gusta

No sé si es bueno o malo, lo que si sé es que el tío ha pegado el pelotazo. Cuánta pasta habrá ganado de una vez? Si a eso le sumas el packaging (o como se diga :sweat_smile:)…con ese tapón de madreperla con incrustaciones de pan de oro y ese frasco de cristal de bohemia tallado a mano y esa caja forrada de terciopelo… Hay perfumes de zara de 12 euros que vienen mejor presentados… Creo que ha perdido totalmente su credibilidad como perfumista, y no me extrañaría que caiga también como reseñador y termine cerrando o dejando muerto su canal. Aún así, el tío ha hecho el negocio del año.

6 Me gusta