Croxatto man ¿bueno o malo?

yo fijate que veo lo contrario, el pelotazo seria sacar un perfumon y que con el boca a boca se venda mucho mas y ya con el segundo perfume tengas un buen monton de seguidores de tu trabajo, hasta ahora todo era humo, y veo que lo sigue siendo…

el problema que han tenido los primeros compradores pasa desde siempre en la informatica y es lo que llaman “early-adopter”, pagas los platos rotos de las primeras versiones.

7 Me gusta

Estoy de acuerdo. Creo que el fiasco ha sido muy grande, un producto que sale al mercado con problemas, un hype enorme y una capacidad de reacción nula ante las críticas.
En la mente de Andrés ésto hubiera sido como tú dices.
La atención de los posibles compradores ya la tenía.

2 Me gusta

Creo que no le ha gustado…

5 Me gusta

Yo no tengo npi, ni tengo ese perfume ni jama puede que lo hubiese conocido si no es por vosotros, he visto relativamente pocas reviews de perfumes (sobre todo de algunos que al final he comprado) y a pocos “analistas” (algún vídeo de estos que habéis puesto si) y después de ver parte del vídeo del Sr. Croxatto y el perfumista en una suerte de “el traje del rey” y ver los comentarios y análisis de todo el mundo lo que si creo es que este señor ha perdido toda credibilidad y su reputación estará sufriendo un varapalo complicado.

Sin conocerle, entiendo ha cometido un error con el perfume , pero el error más grande es no reconocerlo…

4 Me gusta

Solo por el video que sale Andres y Carbonell dando explicaciones tipo “es mejor que Creed”, “si no te gusta es que no lo entiendes”, “es tan bestia que causa fatiga olfativa”, “es un perfume para que disfruten los demas”, y unas cuantas estupideces mas, poniendo al consumidor de imbecil…yo me alejaria pero bien lejos.

8 Me gusta

A lo mejor sea la mía una opinión impopular, pero pienso que muchos de los que se sienten estafados cayeron en su propia trampa, comprando ese perfume a ciegas por la novelería de ser el perfume de Andrés el youtuber. Lo cual no deja de ser una metáfora de los tiempos que corren: los verdaderos artistas infravalorados y medio olvidados, mientras la gente se arremolina y consume en masa los productos de gente popular en las redes, pero sin oficio ni talento, movidos por el hype y las tendencias en las redes. Pasa también en la música y otras artes.

15 Me gusta

acabo de recordar otro ejemplo: las últimas peleas de boxeo (circo) de Mayweather contra McGregor y contra el youtuber: taquillazos en payperview y espectación por las nubes solo por el puro hype y el relumbrón mediático, cuando esos combates se sabían de antemano que iban a ser malísimos. Sin embargo, auténticos peleones donde se dan con todo y exponen de verdad su salud, a menudo pasan desapercibidos.

3 Me gusta

Es lo de cada día en esta sociedad en todos los ámbitos. Todo es mentira, superficial. Se venden realidades que no existen. Solo entrar en redes sociales y ver las vidas perfectas es de risa.

1 me gusta

claro pero una cosa es que sea vean … y otra es que encima se vendan y a precio de caviar.

1 me gusta

Pero es que caer en eso…que son 140€, igual que la de Jeremy Fragance, no se, en que piensan. Igual que Orgaz pidió 60.000€ Para el suyo y se la pego.

Creo que se les sube tanto el ego que creen que no pueden fracasar. Eso si, por el camino amasan buen dinero.

Y si nos metemos en otros ámbitos, gente que te recomiendan dietas y su vida es maravillosa. Luego te enteras que ni siguen esa alimentación y que ademas las ha enfermado. Es que es de coña lo que estamos viviendo hoy en día con las redes sociales.

3 Me gusta

por cierto, ¿nadie ha caído en la cuenta de la posible inspiración que tenga en la allure homme sport edt de Chanel ? con esa contraposición de cítricos con una fina capa de vainillla de base, solo que la de Carbonnel tiene un girito más barbería y obviamente, menos cuerpo, peor acabado y es menos cremosita.

2 Me gusta

A mi no me extrañaria nada, pq una de sus niñas bonitas siempre ha sido la Allure Homme Sport Extreme…

2 Me gusta

Yo ya estoy cansado de este tema y estos dos han conseguido que no compre ni un solo perfume de carbonell y menos del croxatto.
Hace poco me ofrecieron algún perfume de xerjoff a buen precio estuve a punto de comprar y al ver que es de carbonell nanai de la China prefiero gastar el dinero en marcas indi o por lo menos en perfumistas que por lo menos no llama tontos y demás calificativos a sus clientes por lo menos no en público.

5 Me gusta

¿Podria ser falta de alcohol?

1 me gusta

Probada. Una mierda de proporciones pantagruélicas.

10 Me gusta

Mirad a que precio corre ya por la red :wink:
:man_shrugging:t2: muy buena no debe ser,no!?

2 Me gusta

Pues va de culo para vender eso por 45€. En estos momentos su valor es 0.

2 Me gusta

Que os parece esta afirmación?

Croxato vs elixir sauvage

1 me gusta

Hay quien cree que si repites muchas veces una mentira se convierte en verdad. Se ve que este tipo pertenece a esa tribu.

9 Me gusta

Hace tiempo que dejé de seguir a este zangano, y al otro asi bajito que todo es super sexy, no recuerdo su nombre …

Todo es super guai, mega chachi y vas a ser un iman de chochetes seguro. SEGURO que esa noche ligas !!! ja ja ja

Que pereza POR DIOS !!!

5 Me gusta