Croxatto man ¿bueno o malo?

En nada la probare. Prometo comentar

2 Me gusta

El de los sartenazos :rofl: (Hueleme mucho)

Con ese compres lo que compres es peligrosisimo y se les van a caer las bragas. Ha quedado retratado porque es amiguete de Andres y le ha hecho un analisis muy positivo de la fragancia.

Nos toman por idiotas.

9 Me gusta

En el antiguo oeste americano iban en carreta de estado en estado, vendiendo elixires y ungüentos, en la España de posguerra hacían lo mismo, pero iban en burro y de plaza del pueblo en plaza del pueblo…en estas últimas décadas quedaron relegados al horario nocturno de La Tienda en Casa, en algún canal televisivo de turno, haciendo víctimas entre los trasnochadores e insomnes con la guardia baja…
Ahora, en pleno siglo XXI, todavía siguen existiendo pero su plataforma es Youtube, que es gratis y sin salir de casa.
Todos ellos son la misma figura, el charlatán de feria de película, únicamente ha cambiado la forma de hacerlo.

16 Me gusta

Y cada 4 años salen otros vendehumos comiéndonos la oreja para que los elijamos y se peguen la vida padre para siempre.
Ya no nos engañan (bueno a algunos sí)
:speak_no_evil:

1 me gusta

Aprovechar que está tirado de precio ahora porque dentro de 10 años cuando seáis capaces de apreciarlo y entenderlo costará un riñón y parte del otro :rofl:

7 Me gusta

A.K.A. “El sartenazos” @racogon

2 Me gusta

Mera curiosidad.

¿Cúal sería un valor “correcto” para esa fragancia por duración y estela?

1 me gusta

Algo que no dura ni 2h, y que dejas de oler en 30 min pues 0€.

5 Me gusta

Las malas lenguas dicen que 20€
:joy: :man_shrugging:t3:

3 Me gusta

Roi @Saxito ya lo puso por ahí arriba :point_up:t2: Javier @Overtside tambien le ha dado el mismo valor y yo coincido con ellos :wink:

5 Me gusta

Contando que el Mistery de Mercadona te dura 6 o 7 horas y cuesta 2 euros, tu mismo echas cuentas … ja ja ja ja

4 Me gusta

La frase exacta es “Una mentira mil veces repetida se convierte en verdad”, y su autor fue Joseph Goebbels …

7 Me gusta

Eres un pozo de sabiduría. Muchas gracias por la información.

1 me gusta

Andrés Excrotto lo llaman en forocoches… No digo más … :rofl:

3 Me gusta

Desde luego que las risas con el susodicho y el producto no son pocas no …

Por lo menos nos da buenos momentos

2 Me gusta

Bueno, risas viendo los toros desde la barrera, o probandolo de algún decant o a precio de derribo en wallapop, que al que haya pagado los 140 lereles, lo mismo se está cagando en su p. m …

3 Me gusta

Un servidor se los gastó :wink: algo menos eso sí

1 me gusta

Yo estuve a punto de “pedirmelo” para mi cumpleaños …

Menos mal que no me decidi …

1 me gusta

Cosas peores hemos comprado de todas maneras. El problema como comenté en los primeros comentarios son las promesas creadas.

Yo lo compré pero x suerte hubo muchas reseñas antes de que me llegase… Tal como vino la devolvi.

He de decir que no me pusieron ninguna pega en la devolución

3 Me gusta