Croxatto man ¿bueno o malo?

Voy a dar mi opinión y ojo no la e probado ni olido y soy sincero no tengo ni puta idea de perfumes solo huelo y si me gusta me la quedo al lío que me desvío en fin yo entiendo que esta persona o conjunto de personas han intentado hacer algo que está claro que no les a salido ni de coña y lo peor esque han estado vendiendo desde muy atrás expectativas de lo que ellos creía que sería pero como digo no a llegado a esas expectativas pero encima tu sabes que no es lo que prometistes y en vez de pedir perdón y eliminar la producción y devolver el dinero y seguir intentando dar al cliente lo que prometistes no obstante no hace eso sí no qué encima se ríe de la gente diciendo que la gente no sabe apreciar ese perfume y que el perfume esta justamente como el quería, pues no se pero si muerdes la mano que te da de comer no creo que tengas ningún futuro por qué es que encima consta que te estás riendo de la gente gente que de echo te a colocado dónde estás en fin esta es mi opinión bueno un saludo y un abrazo para todos

4 Me gusta

Yo hice la reserva de 20 euros. Luego me sorprendió la rapidez con la que solicito el segundo pago. Se suponía que iba a haber mes y pico entre pagos y en menos de una semana me llegó otro correo para terminar de pagarlo (mal rollo). Para colmo el sinvergüenza en el segundo pago no permite hacerlo vía PayPal como si dejó en el primero… Esto me dejó mosqueado y decidí pensarme unos días si lo compraba o no. Luego entre trabajo y demás se me pasó la fecha para pedir la devolución, así que le he regalado 20 euros al vende humo este, pero por lo menos no tengo la nenuco más cara de la historia

10 Me gusta

A mí me estáis dando muchas ganas de probar el perfume por mi mismo, lo digo en serio.

¿Que compañero lo tiene en su decantaría?

Creo que @Tabernero tiene decants.

Saludos!

3 Me gusta

Correcto! Yo algo tengo!!

Probado.

Me duró algo más de lo que se comenta, aroma clásico con un toke, limpio, no está mal para 30/20 euros los 100 mL.

Conociendo la trayectoria del creador… Que le gustan muy potentes, pues puede haber pasado que tenían esencia para 2.000 perfumes… Pre-venden 11.000 y que hacen… Tira pa laaaanteee.

Recuerdo que sin abrir se puede devolver!
Si alguien lo puso a la venta sin abrir en Wallapop que lo devuelva a Croatto x los 110

Estoy escribiendo a varios de Wallapop para avisarles xq en la página oficial no lo deja muy claro

4 Me gusta

habeis visto el video de andres vacilandole a jeremy con que ha vendido mas que el? es tremendo…

2 Me gusta

No he podido ver la versión no recortada. Últimamente no hace más que meter la pata y luego recorta el vídeo para ocultar sus cagadas, pero por lo visto se ha pasado de sobrado vacilando a Jeremy y al final Jeremy ha quedado como un señor y el por los suelos.

Últimamente no hace más que cubrirse de gloria.

1 me gusta

Este hombre ya ha quedado retratado,es un egocéntrico
Imgur

3 Me gusta

Es TERRORIFICO

1 me gusta

:rofl::see_no_evil:

5 Me gusta

Todo esto parece una telenovela turca, la verdad.

4 Me gusta

Y de las buenas!!

3 Me gusta

A 140€ la suscripción :joy:

4 Me gusta

Todo lo que sube baja, y me parece que la fama se le ha subido a la cabeza. Una pena, para mí ha pasado de ser mi favorito en su día a no estar ni suscrito a su canal

3 Me gusta

Me too :wink:

2 Me gusta

En la cultura del olvido que vivimos, bajarán los suscriptores un poco un mes y como si no pasara nada.
Antiguos valores como la honestidad, integridad y una trayectoria de buen trabajo no significan nada. Es un tío que vende con buena imagen. No hace falta más.

5 Me gusta

Discrepo un poco. Creo que la persona que se subscribe a un reseñador de perfumes es un friki de esto. No es un hobby como el fútbol o los coches que a todo el mundo le gusta más o menos. Creo que en materia de perfumes están los que tienen uno o pocos (según le regalen) y luego estamos nosotros… Con mayor o menor grado de cordura, pero es un mundo muy reducido y noticias cómo esta corren como la pólvora. No estamos hablando de un davidorf, que saca un truño y no pasa nada. Yo creo que de esta no se recupera, por lo menos como perfumista. Cómo reseñador pues supongo de si le sigue rentando económicamente, que mientras tenga el número de subscriptores que tenía supongo que si, pero esta es solo mi opinión, ya veremos qué pasa…

3 Me gusta

Para mi el tema es que como reseñador, que caso le puedes hacer si ha dicho lo que ha dicho y ha explicado cómo ha explicado “su perfume” … por supuesto que esto es algo subjetivo y yo puedo estar más o menos de acuerdo con alguien en un olor por gusto personal pero si absolutamente todo lo que dice (exagera) todo el mundo que no es el no lo ve ni siente (ni siquiera en la variente objetiva) , da que pensar sobre su criterio (lo que viene siendo el conductor que oye en la radio que hay un kamikaze por su zona y dice “uno? Hay cientos”) …. Luego ya la falta de respeto hacia todo el que no piensa como el ya ni entro

4 Me gusta

Ya veremos. Te pongo un ejemplo:

Rawvana, YouTube con más de 1 millon largo de suscriptores. Temática del canal, comida vegana. Durante años enseñando a la gente su estilo de vida y lo bien que le va.
Hace un par de años estaba en una concentración y otra compañera sin querer la grabo de fondo en una comida. Resultado, la pillaron comiendo pescado.
Saco un vídeo llorando que estaba enferma y que por eso comía pescado. Total, enseñaba un estilo de vida que la enfermaba y cuando estuvo enferma seguía engañando que seguía siendo vegana.

Actualmente tiene 2,2 millones de suscriptores después de mentir y jugar con la salud de la gente.

3 Me gusta