Croxatto man ¿bueno o malo?

Si por eso digo que es solo mi opinión. La gente es impredecible, yo creo que se ha metido en un agujero demasiado hondo y sigue cavando para abajo, pero peores cosas se han visto. En el fondo es un vendedor de pócimas de esas milagrosas que curan todo… Todo lo basa en cumplidos, halagos, piropos… y mucha gente quiere oír que si te compras tal perfume vas a follar como un loco :sweat_smile:. A mí el tío no me ha hecho nada, pero ya me empezó a cargar a raíz de dar la noticia de que iba a hacer su propio perfume, a partir de ahí empezó a cambiar, a sobre actuar, además para esas yo ya no era novato y no me gustó que dijera que ciertos perfumes duraban 10 horas cuando en realidad no duran ni 2, por lo menos en mi piel pero vamos, que aunque mi piel sea mala no puede haber tanta diferencia, empezó a perder credibilidad y ya con su croxato…

4 Me gusta

Hay gente para todo y cuando no se tiene criterio propio la gente se acomoda en el que le “cuadra” de otro (ejemplos en esto, política, religión, Futbol o lo que quieras) …

2 Me gusta

Bastante en el barco de @Garri en lo de Andrés Perfume Man.

Saludos

2 Me gusta

Pregunto porque no lo he seguido nunca, ya que siempre me ha tirado para atrás el estilo “fucker” y zalamero que lleva. A lo que voy, ¿es perfumista? Es decir, ¿ es químico industrial, tiene una nariz educada y privilegiada, o al menos conocimientos de como se mezclan y reaccionan las moleculas o esencias? ¿O es un tipo con traje sin corbata que te vende lo que sea, hasta la idea de que él es perfumista pero es solo un comercial que transmite la idea del éxito y la seducción?

Lo pregunto porque no lo conozco y tengo curiosidad.

3 Me gusta

Es tal y como tú lo has descrito. El perfume se lo hace otro. Es mucho nombre llámarlo perfumista, pero al fin y al cabo el perfume es suyo y no sabría titularlo con otro adjetivo más adecuado sin caer en lo soez

2 Me gusta

:joy::joy::joy:
Orgaz también sacó un libro que debe dar vergüenza ajena. La magia de YouTube…fingir que eres algo que no eres suele acabar mal

1 me gusta

Le voy a mandar a Andrés una muestra del mejunje que preparé yo con los aromas de Joserra, con una notita que diga, mira machote, sin tener NI PUTA IDEA, salio esto … ja ja ja ja ja ja

Dura asi como 30 veces mas que el tuyo …

7 Me gusta

Yo empiezo a creer en la teoría de que pensó hacer 10, le pidieron 40, y la solución fue diluir para abarcar pedidos.

1 me gusta

Una cosa curiosa de su canal de youtube es que habitualmente subía 4 vídeos al mes, uno por semana, pero últimamente no para de hacer revisiones ¿quizás para “hundir” en la lista de videos los polémicos?

Saludos!

2 Me gusta