Cual es la manera más sencilla de publicar imágenes desde el móvil

Muy buenas compañeros, me gustaría saber ya que he visto y leído varias maneras de subir imagenes al foro, con aplicación, sin, etc
Cual os parece la mas fácil y sencilla porqué no tengo NPI :joy:

3 Me gusta

Yo utilizo sólo el móvil para publicar o leer el foro.
Para las fotos utilizo https://imgvb.com/ y hasta hoy 0 problemas

6 Me gusta

Imgvb va bastante bien :+1:
Precisamente esta semana, aquí lo comentaba :backhand_index_pointing_down:

5 Me gusta

Yo uso POSTIMAGES.
Seleccionas la foto, marcas “Enlace directo” y ya tienes copiado en enlace.
Te vas donde quieras ponerla, dejas la pantalla pulsada y das a “Pegar”

4 Me gusta

José, usa Imgvb como te han dicho los compañeros:

Selecciona la/s foto/s, la subes y después busca:

Imagen completa (enlazada)

BBCode

Copias esa URL y la pegas aquí en el foro y listo :ok_hand:

Un saludo y suerte compañero! :+1:

1 me gusta

Muchas gracias a todos por fin :clap: :laughing:

3 Me gusta

Madre mía como te vas a poner! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

@HarryLime éste señor :index_pointing_up: tiene saque, cuidadín! :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo señores! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Postinages e imgbb ya no funcionan adecuadamente, ya que luego las imágenes se ven de forma intermitente.

Actualmente la mejor opción y similar es imgvb.

No necesitas una app, si quieres tenerlo a mano en el móvil, accedes a su web desde el.navegador y en el navegador seleccionas la opción de añadir la pagina como app o añadircomo página de inicio.

1 me gusta

Muchas gracias lo tendré en cuenta, de momento con postimages parece que va bien.

No, no va bien.

Junto con imgbb tiene un historial reciente de imágenes que aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana No te fies del hecho que ahora la veas

Aunque siempre cabe la posibilidad de que lo hayan solucionado ya.

1 me gusta

@Francisco44 te pongo las fotos aquí usando Imgvb completa enlazada BBCode para que las veas en grande, cuando dices que te salen giradas a mí también me pasa PERO cuando las publicas ya salen bien compruébalo por tí mismo en éste hilo sin problema :+1:

Éstas 3 fotos las acabas de publicar y se ven en pequeño, tienes que pinchar para poder verlas PERO eligiendo la opción de BBCode imagen completa enlazada te saldrían así :backhand_index_pointing_down:

1 me gusta

Muchas gracias compañero.
Feliz Navidad

1 me gusta

Igualmente crack y a disfrutar de la NFL :winking_face_with_tongue::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::flexed_biceps::folded_hands::clinking_beer_mugs:

1 me gusta

Con Jones de los Colts , rotura de tendón de Aquiles.
Y Mahomes de los Chiefs , rotura de ligamento interior pierna izquierda.

:man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Probando Imgvb, hasta ahora usaba Imgbb.

Va perfecto.

1 me gusta