Muy buenas compañeros, me gustaría saber ya que he visto y leído varias maneras de subir imagenes al foro, con aplicación, sin, etc
Cual os parece la mas fácil y sencilla porqué no tengo NPI ![]()
Yo utilizo sólo el móvil para publicar o leer el foro.
Para las fotos utilizo https://imgvb.com/ y hasta hoy 0 problemas
Imgvb va bastante bien ![]()
Precisamente esta semana, aquí lo comentaba ![]()
Yo uso POSTIMAGES.
Seleccionas la foto, marcas “Enlace directo” y ya tienes copiado en enlace.
Te vas donde quieras ponerla, dejas la pantalla pulsada y das a “Pegar”
José, usa Imgvb como te han dicho los compañeros:
Selecciona la/s foto/s, la subes y después busca:
Imagen completa (enlazada)
BBCode
Copias esa URL y la pegas aquí en el foro y listo ![]()
Un saludo y suerte compañero! ![]()
Postinages e imgbb ya no funcionan adecuadamente, ya que luego las imágenes se ven de forma intermitente.
Actualmente la mejor opción y similar es imgvb.
No necesitas una app, si quieres tenerlo a mano en el móvil, accedes a su web desde el.navegador y en el navegador seleccionas la opción de añadir la pagina como app o añadircomo página de inicio.
Muchas gracias lo tendré en cuenta, de momento con postimages parece que va bien.
No, no va bien.
Junto con imgbb tiene un historial reciente de imágenes que aparecen y desaparecen como los ojos del Guadiana No te fies del hecho que ahora la veas
Aunque siempre cabe la posibilidad de que lo hayan solucionado ya.
@Francisco44 te pongo las fotos aquí usando Imgvb completa enlazada BBCode para que las veas en grande, cuando dices que te salen giradas a mí también me pasa PERO cuando las publicas ya salen bien compruébalo por tí mismo en éste hilo sin problema ![]()
Éstas 3 fotos las acabas de publicar y se ven en pequeño, tienes que pinchar para poder verlas PERO eligiendo la opción de BBCode imagen completa enlazada te saldrían así ![]()
Muchas gracias compañero.
Feliz Navidad
Igualmente crack y a disfrutar de la NFL ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con Jones de los Colts , rotura de tendón de Aquiles.
Y Mahomes de los Chiefs , rotura de ligamento interior pierna izquierda.
![]()
![]()