Cual es para ti el mejor bálsamo

A pesar que a mucha gente no le gustan los bálsamos, tengo la costumbre de poner una perla de bálsamo después de la loción.

A pesar de que es subjetivo, ¿Cual os parece el mejor? (sobretodo en propiedades, no tanto en aroma)

  • Bulldog
  • Lea
  • La Toja
  • Speick
  • Otro (especificar…)

0 votantes

Voto por korres

4 Me gusta

Yo no soy mucho de bálsamos, pero reconozco que el de Cítricos de Euros deja mi piel fenomenal y después diría el Aloe Vera.

1 me gusta

Bálsamo “Weleda” … no solo me gusta su textura y propiedades … que son sensacionales … su aroma es delicioso y tiene un precio muy “asequible” … mi voto va por él … :wink:

4 Me gusta

Korres y Eufros.
Álvarez Gómez me ha sorprendido últimamente.

1 me gusta

Álvarez Gómez

2 Me gusta

Voto por otros, por añadir a la terna Hydra sensitive de L’Oréal y los Proraso.

1 me gusta

Que alguien vote por el bulldog que tengo 3 botes :smiley:.
Bulldog aunque no me gusta mucho el olor

3 Me gusta

He votado “Otro”. El Evelyn & Crabtree Indian Sandalwood es una maravilla de propiedades, aunque haya perdido con la nueva formulación. El bálsamo de Gentlemen’s Tonic también funciona muy bien pero una vez más, otra compañía que la pifia en la reformulación, el aroma antiguo era más rico.

2 Me gusta

41DxNs9DpgL

1 me gusta

Álvarez Gómez

2 Me gusta

Mi voto indiscutible para Santa Maria Novella y poquito por atrás el Taylor of bon street Jeremy street. Creo se escribe así o parecido…

6 Me gusta

Para mi el Weleda… En mi piel como una crema hidratante y la Emulsión en tiempo más cálido.

2 Me gusta

Yo compre hace poco uno de farmacia llamado GEL MEN TOTAL, lleva ácido hialurónico y aloe vera.
Verdaderamente fabuloso, te deja la piel de maravilla.
No se si alguien lo compró alguna vez .

2 Me gusta

El bálsamo de tabac, de los que mejor me deja la piel(no me queda grasa) y buen aroma

1 me gusta

A mí me va fenomenal el Nivea sin alcohol con hamamelis.

1 me gusta

A ver si puedes poner una foto, gracias

1 me gusta

En mi corta experiencia, hasta ahora y ya que lo nombras, es bulldog el que ocupa el podium, a falta de probar el korres que lo tengo por estrenar.

2 Me gusta

De los que he probado, me quedo con el de Álvarez Gómez.

2 Me gusta

Soy mucho mas de lociones. De hecho solo tengo 4 balsamos. Tabac, Nivea clasic, lea classic y myrsol emulsion. En propiedades gana el myrsol, en aroma el lea classic. El nivea es un todo terreno pero no destaca en nada y el tabac huele tan potente que solo lo uso con su jabón

1 me gusta